fb Bajo la Lupa: El Mejor Regalo Material

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, diciembre 15, 2005

El Mejor Regalo Material


Ahora que tanto estamos hablando de regalos y deseos, vamos a ser realistas, con el factor regalo. Creo que eso de regalar afecto, mas que una simple campaña de publicidad de hace décadas es una necesidad que tenemos, dar y recibir afecto, pero para eso no se necesita que sea navidad.
A las personas nos gustan los regalos, lo que podemos tocar, oler, ponernos, disfrutar, lo material y lo que significa una sorpresa, y para mi el mejor de ese tipo de regalos no es precisamente lo lujoso o caro. Puede ser algo de poco valor pero que para mi tenga mucho valor emocional y sobre todo que me demuestre que la persona que me lo da tenía interés en halagarme.
Tal vez puede ser un libro usado o un chocolate, pero que me guste tanto que a pesar de que no exista en venta en librerías o dulcerías comunes, se note que quien me lo obsequia buscó más allá de lo común o al menos dedicó tiempo pensando que darme.
Entre mi grupo de amistades es muy común que exista tanto la confianza con sus parejas que sólo se limiten a pagar el regalo pero que quien realmente lo escoge y lo compre sea el que lo va a recibir. Sinceramente eso no me gusta.
Para mi el mejor regalo es saber que quien me lo da se esforzó aunque sea un poco por dármelo, sabiendo que sería algo que por muy simple o barato que fuera, para mi era importante y disfrutaría más que una bolsa Louis Vuitton o un reloj Cartier o un suéter Donna Karan, el valor económico no me interesa, sino saber que esa persona se interesó en darme algo que me gustaría y disfrutaría y que se esmeró por conseguirlo.
Escrito por Patricia a las 6:35 a.m.

9 Comments:

Te regalare un poema, que sea unico y exclusivo para ti...Te parece?

Y que los demas te regalen lo que quieras!!!

Besos
Karl

8:49 a.m.  

uuuuuuuuuuuuy poema!! bueno para mi el mejor regalo es pasara navidad con mi familia, sin tragedias, con una cena rica, todos juntos, y reirnos mucho..la vdd eso del intercambio etc..yo ya lo suspendi. A la unica que le dare algo sera a Ximena pero le dare mas amor que nada.
Y esto sera todo el año, no x coda, si no por que aprecio mas el detalle, como una rosa, o que me compren el chocolate que tanto saben que me agrada etc..cosas asi a una bolsa de Luis Vutton etc..
te deje un recadito en mi blog...jijiji

9:35 a.m.  

No es por alardear pero cuando compro un regalo, literalmente dejo mis zapatos en las calles, por que busco y busco el indicado, no por que valla a ser el mejor, si no que sea el indicado para esa persona, ademas si no encuentro nada, compro materiales y lo hago yo mismo.
Siempre he dicho que no importa el regalo que fuere, lo importante es que esa persona te recordo y penso en ti. Aun fuese un abrazo, un poema, una flor o una camisa, un perfume.

10:37 a.m.  

eso digo yo, "el indicado" no el mas caro!! eso no me interesa. Como dice sidy, aunque sea un chocolate, pero que sea ese chocolate blanco con galleta que tanto me gusta, no el primero que vieron en la tienda.

Por ejemplo, me hice fan de los cookies and cream cuando estudiaba en Canada, y no basto decir que me gustaban, una amiga simplemente al ver como lo disfrutba mientras me lo comía sabia que ese era el regalo perfecto que me podia dar y yo encantada de la vida!!

O el año pasado recibi dos regalos, un collar de fantasía pero moderno, que seguro costaba mucho menos que el certificado de regalo para ireme a comprar lo que quisiera a una tienda de ropa, me gusto mas el collar!!

Gracias Karl, un poema tambien es un supoer regalo!!

10:48 a.m.  

Toda la familia nos intercambiamos regalos en estas fechas, ya se sabe. Es una costumbre que cuesta mucho desalojar, pero el regalo que me conmueve, es el que me hace uno de mis hermanos. Durante el año, guarda para mí todas las imágenes que sabe que me gustarán de las que encuentra por la red. Luego las mete en un CD y me lo regala.
Puedo tener la seguridad de que si hay 500 imágenes, ha pensado en mi esas mismas veces durante ese año.
Y yo no necesito nada más grande, ni más caro, ni más útil, ni más nada.
Cariño, eso es lo mejor que se puede regalar. No obstante gastaremos un montón de dinero en regalos :DDD
Un beso, nena

10:53 a.m.  

Huyy paty.. estas fechas son estresantes y todo eso.. pero tienes razón el tema de regalar.. demuestra cuanto le interesas a esa persona.. lamentablemente todos los años se terminan haciendo regalos por compromiso y asi se va perdiendo el sentido..
Cariños y buen fin de semana!!

12:44 p.m.  

Con mi familia escojo con mucho detalle lo que les voy a regalar, me gusta regalar algo que se que les va a ser util, y que en apariencia les va a gustar.

Me gusta mas dar que recibir, no espero ningún regalo de nadie, y si lo recibo que bueno. :D

Prefiero Una Navidad para recordar (auque parece titulo de pelicula).

1:47 p.m.  

Tu eres de mi club Paty!, es que seriamos inseparables si vivieramos en la misma ciudad, por que veo que nos gustan muchisimas cosas similares, hasta "echar chal" se dice asi, no? jajajaja
Yo ya me di ese paseo, y no encuentro nada buaaaaaaaaaa ya se me ocurrira algo, SE ACEPTAN IDEAS!

9:47 p.m.  

Yo quiero a la chica TKT de regalo jejejeje ..

Slds.

IMERLA

10:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home