fb Bajo la Lupa: Semifinal REGIA!!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, diciembre 05, 2005

Semifinal REGIA!!!


Monterrey esta de fiesta futbolera!!

Si teniendo a los Rayados como favoritos para ganar a copa era la locura, ahora imagínense como estará la afición regia.
Ayer Tigres remontó un marcador de 3-1 y vencío al lider de la liga, venció nada más y nada menos que al América. Debo admitir que ayer una parte de mi corazón fue tigre y que salté de emoción al ver el gol de la victoria.
Hoy es otra historia, el siguiente partido de ambos equipos será nada más y nada menos que el clásico regiomontano, y ahora sí, que se agarren los felinos porque la copa es y deberá ser del Monterrey!!!
Pinta para una semana llena de camisetas albiazules por un lado y amarillas por otro, para un miércoles y un sábado con las calles desiertas a la hora del juego y para un festejo seguro más tarde en la macroplaza.
Vamos Rayados, ahora a vencer a los Tigres!!!!

Y para el que se quiera ir aprendiendo los himnos de los equipos, que seguramente estaremos escuchando toda la semana por todos lados les dejo esta página:
http://www.senl.edu.mx/proyectosNL/Cantos_Adolfo_Prieto.html
Escrito por Patricia a las 10:33 a.m.

7 Comments:

Ni me digas!!! ya todo se nos complicó... la posada iba a ser el 17 de diciembre, todo depende de los partidos de esta semana. Si gana el Monterrey, estamos fritos, tendremos que hacer tardeada el domingo o algo así....
A ver que pasa.
Pero lo que si es que no pienso andar cerca del estadio antes de las 9 de la noche, trataré de irme a casa lo antes posible, o definitivamente me tomará el doble de tiempo llegar a casa.

1:44 p.m.  

uyyy y me lo dices a mi que vivo cerca del estadio del tec?? de hecho de mi casa se ven las tribunas mas altas, asi que ya me imagino el caso en Revolución y Garza sada pero no importa si ganan esta bien por mi jaja

2:46 p.m.  

Gracias por dejarme siempre bien informado del futbol mexicano. jajajaja. No has pensado en ser corresponsal deportiva??? te iria bien creo yo. Un abrazo

11:08 p.m.  

Las dos de la madrugada en México y pensando en el fútbol..! Bueno, espero que a esta hora estés solo soñando con el deporte :DDD
A ver si hay suertecilla y después de la alegría de la posada, gana tu equipo. Ya serían motivos para estar feliz ¿no?
Un gran beso y suerte..!

1:04 a.m.  

Gana Tigres...

9:51 p.m.  

Como que gana Tigres???

JAJAJA su milagro no puede durar mucho, pasaron de pansazo a la liguilla no se merecen tanta gloria.

Arriba el Monterreyyyyyyyyyyyy

3:32 p.m.  

jaja...no voy a decir nada al respecto del 1-0

8:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home