fb Bajo la Lupa: Reviviendo Friends

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, noviembre 21, 2005

Reviviendo Friends

Esta tarde ha sido de tele, y es que he pasado una tarde de lo más nostálgica y divertida viendo los primeros capítulos de Friends.
Hace dos años que empecé a comprar los dvd de esta serie, temporada por temporada y estoy decidida a comenzar a verlos nuevamente. Hoy que por fin compre el dvd de la décima y última temporada me dije: “Es momento de revivir a Friends” (una de mis series favoritas).
Como me he reído!!, seguramente alguno que otro vecino pensarían que estaba loca por reírme sola, pero es que en verdad he soltado las carcajadas como pocas veces lo hago.
Con una cobija encima y tirada en el sillón he disfrutado una tarde de lunes muy hogareña riéndome de cosas simples y tontas y recordando hasta la época en que estudié en Canadá y llegaba a casa por las tardes a ver precisamente estos capítulos que estoy viendo ahora.
A veces viene bien eso de sentarse frente a la tele, y olvidarse de sintonizar noticias en donde solo hablan de violencia, líos políticos, crisis y escándalos.

Como que ultimamnete no me quiero clavar con temas muy serios verdad? No...por ahora solo quiero disfrutar un poco de cosas simples!!
Escrito por Patricia a las 9:21 p.m.

7 Comments:

las mejores cosas de la vida son las más simples, y una sonrisa es siempre un tesoro.

La verdad Friends es una serie para reirse a montones y bueno si a eso le agregamos a J. Aniston, pues es en palabras del Sr, Burns (el jefe de homer simpson) EXCELENTE !!!!!!!

12:28 a.m.  

No se me ocurre casi ninguna cosa mejor que pasar una tarde de sofa con cobija viendo cosas que nos hagan reir. Ya bastante mal está el mundo y demasiado lloramos.
De vez en cuando es imprescindible desconectar para seguir manteniendo nuestro equilibrio mental.
Es mejor que las píldoras antidepresivas :)
Un besito

2:18 a.m.  

QUE BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!
Ay como me encantaria que me hicieras un huequesito (como dice David), ahi en ese sillon y te robara un cachito de cobija, jajajaja, que divertido te lo debes de estar pasando, mira, ya me has dado una idea para pasar mejor los dias de espera. yo no tengo los de friends, pero me voy a echar de nuevo los de Sexo en NY.

Un besote!

2:44 a.m.  

Qur rico Pochoa!!! no sabes cuanto deseo hacer lo mismo, no con la serie de friends solamente , tbm con sex and the City, Everwood, lost. etc.

5:50 p.m.  

Entonces deberías de empezar a comprar la serie Seinfeld o The Simpsons. Son las series más divertidas de todos los tiempos.


Mi blog

7:27 p.m.  

Definitivamente:
martes de limon y jueves de calabaza...o es al revez?
JAJAJA..no sé, pero la verdad es que las series la mueven. no importa que sean repetidas.

5:14 p.m.  

Me gusta más Frasier...a propósito le deseo suerte a los Rayados...espero que puedas perdonar a este Puma de corazón por haberles ganado la final del año pasado...

11:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home