fb Bajo la Lupa: Música para el camino

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, noviembre 10, 2005

Música para el camino


Mañana salimos de viaje, un corto viaje de fin de semana al pueblo de mi marido. Siete horas de camino lo cual no es muy agradable para mi, así que para entretenerme con el paisaje árido de mi tierra pasando al paisaje verde y lleno de árboles del norte de Veracruz, he pasado 4 horas seleccionando entre mis cd´s la música con la que quiero acompañar el camino.
Ya es mucho decir que tengo una colección grande de CDs, más las canciones que tengo en la computadora, así que la tarea fue larga y tendida. He cargado 1 giga y medio de música y aunque no he preparado maleta ya me siento lista para el viaje. Baladas, pop, rock, Disco, Salsa, español, ingles, italiano, francés y hasta rumano con el “numa, numa” de O-Zone.
Música para ir y regresar el domingo sin preocuparme mas que de ambientar el paisaje de la carretera y cantar con toda mi energía………la pobre víctima será mi marido que tendrá que soportar mis berridos, si el lunes no saben de mi es que se detuvo en plena carretera y me bajo del carro.
Hasta la próxima semana.
Escrito por Patricia a las 10:06 p.m.

13 Comments:

buen viaje y bueno la música es parte importante de la persona, yo siempre "canto" cuando manejo y más en la carretera, pero tengo la ventaj de que casi siempre es solo jiji

12:23 a.m.  

suerte en el trip!! el rock and roll no puede faltar!!!

AAAAUUUUUUUU!!!

MerlaticA

8:21 a.m.  

Von voyage. (asi se escribe)?¡no te olvides de mi ZACAHUIL!!! jajajaja

9:33 a.m.  

jajajajajaj
Ahora si me hiciste reir!
Que se diviertan mucho! Qué relajante va a ser ese paseo.
Nos vemos pronto...

9:51 a.m.  

Pues un muy buen viaje, pero pasate antes a la farmacia a comprar unos tapones para oidos a tu marido! jajajaja de seguro no cantas tan mal... o al menos asi cantas mas tranquila... saludos

2:13 p.m.  

No te olvides de subir los éxitos de pimpinela....

5:08 p.m.  

jajajajajajajaja no cabe duda que andas naqueando, o sea 1ero Raphael, despues Intocablwe y ahora Pimpinela!!!!!!

5:33 p.m.  

Viajar en carretera es maravilloso, lástima que en México sea tan peligroso,(Salió verso sin esjuerzo). Acá en Texas es de lo más aburrido el camino a cualquier lado. Uno ruega siempre por una curvita por favor. Y en cambio viajar por las sierras y los cerros y los montes y las planicies... ¡de pelos!. Y a Veracruz aún más.

6:47 p.m.  

BUEN VIAJE NENA!!!. Ojala que dentro de lo que cabe lo pasen muy pero que muuuuuuy bien! :-)

Por cierto... Frank, me duele en el alma ver a un mexicano que nada mas salir de su tierra no tiene buenas palabras, claro que hay cosas malas, pero chico... QUE ES TU TIERRA AUNQUE YA NO VIVAS AHI!. No serás de los naquetes que nada mas salen de México, hablan poco y reniegan de su pais, verdad?, por que si no entonces apaga y vamonos...

Eso no puedes cambiarlo ni 50 años!, que al menos en México aun asaltan con navajas... en Texas con pistolas!, si no preguntaselo a mi hermanito que tiene una raja en la tripa por no querer soltar "prenda"...
Relajate!, que nadie hablaba de seguridad o inseguridad!.

7:26 p.m.  

Exactamente....yo he cruzado de pie a pá el país en mi carro y hasta ahora todo bien.

3:44 p.m.  

Bueno, como ya he sido juzgado como un naquete que hablo poco y reniego de mi país (no sé si fue pregunta o afirmación) yo a Paty lo que hice fue desearle un feliz viaje por los maravillosos caminos de México, y que ojalá en su corta estancia haya podido visitar Papantla, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Tuxpan, o cualquiera de esos pueblitos a comer mariscos y pescado, o a comprar vainilla o pan. Precisamente a lo que me referí es a que me fascina manejar en los caminos mexicanos, que son maravillosos y que en Texas son de lo más aburridos. Y SÍ, son caminos peligrosos porque el índice de robos y asaltos es alto, las probabilidades son altas no importando la zona del país.

11:43 a.m.  

Ya llegueeeeeeeee

sana y salva pues no me bajaron del carro por venir cantando.

Que contar?? pues mucho y no mucho a la vez..

El camino, genial, afortunadamente Nuevo leon cuenta con excelentes carreteras, seguras y en buen estado, y esto hasta llegar a Tampico, Tamps, carreteras tan buenas como las de EU y con mejores paisajes como dice Frank. Ya entrando a Veracruz dejan un poco que desear pero en fin...

Solo fuia dos horas de Tampico, la zona huasteca de Veracruz, asi que el tajin y la vainilla estaban hacia otro lado!!

Traje zacahuil, pero muy poco para el que guste!! jejeje

3:13 p.m.  

Que bueno que regresaron con bien Paty!

3:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home