fb Bajo la Lupa: MI último día de trabajo

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, octubre 31, 2005

MI último día de trabajo


Si supiera lo bien que me iba a sentir en mi último día de trabajo, hubiera renunciado antes…y no me refiero a la sensación de dejar algo y sentirse liberada, sino al trato, las satisfacciones y las muestras de aprecio y cariño que el día de hoy recibí de todos.
Días atrás una de mis jefas me comentó lo triste que se sentía de que me fuera, me comprendía y me apoyaba pero para ella era difícil ya que en solo dos meses había logrado tomarme cariño y considerar la mejor asistente que había tenido. Muchos de los compañeros con los que logré convivir me demostraron desde días atrás lo mismo, alguien me comento que en muy poco tiempo había logrado hacer grandes amistades. Yo pienso que cuando encuentras un grupo de gente que esta en la misma disposición de ser amigable, todo lo demás llega solo.
Hoy en la mañana, cuando llegué al colegio pensé que era la última vez que pasaba por el corredor, entre los árboles y caminando junto a los niños medio adormilados que iban llegando, claro que sentí tristeza. El que haya renunciado a ese trabajo en tan poco tiempo no significa que no me sentía contenta con mi medio de trabajo, simplemente fue que no era mi vocación y que prefería esperar atenta a la llegada de esa otra personita que esperamos que pronto forme parte de la familia.
No me arrepiento de mi decisión de hace dos meses, para mi fue una experiencia maravillosa tener la oportunidad de trabajar en el colegio, tuve grandes compañeros de trabajo, caritas, risas y llantos de niños a diario y dos jefas que como seres humanos son extraordinarias y que el dia de hoy, junto con la directora me hicieron sentir que a pesar del poco tiempo, podía sentirme como en casa, volver cuando quisiera y cuando necesitara.
Ni siquiera las dos veces que me despedí de mi anterior trabajo, en el cual dure algunos años, recibí una despedida como la de hoy, un pastel de parte de mis jefas y gente entrando y saliendo de la oficina para sentarse a platicar conmigo, desearme lo mejor y ofrecerme amistad.
Siento una gran satisfacción, de saber que como profesionista otros me consideran excelente en los que hago y que como ser humano, soy capaz de ganarme la confianza y aprecio de mucha gente. Hoy no tengo porque sentirme modesta!!
Escrito por Patricia a las 5:02 p.m.

4 Comments:

OOOOOOOOOOOOOOLE PATY!, ESA ES MI NIÑA!. Que alegria encontrarse con gente asi verdad?, no lo digo por ti, es que es lo que ellos haabiran dicho de ti!, que es maravilloso encontrarse con gente como tu, a la que es dificil no tomarles cariño, por que te entregas, te diviertes y haces que las cosas dificiles no lo parezcan tanto, eres una mujer grandiosa, y OLE DE NUEVO, por hacer tus metas a un lado, por poner de prioridad la vida de esa personita que te sera confiada, y que la vas a dedicar a hacerla feliz.
YA QUIERO QUE LLEGUE!
MUUUUUUUUUUUUUUUACKS!

Mientras disfrutate a ti y a Xavier, que tambien pocos dias como los que ahora tiens tendras despues.
UN BESO GORDO GORDO

5:54 p.m.  

Eso es lo mas padre, sentirte exactamente como te sientes, tambien que padre que te diste la oportunidad de hacer esto, es una experiencia mas, y que nunca sabes en un futuro te servira.
Que bueno Pochois!
besos.

8:55 p.m.  

A veces es dificil dividir los planes personales de lo profesional, el darnos a nosotros mismos la oportunidad de ahora abrirle la puerta a un nuevo ser, alguien que nos diga "Hola máma", en hora buena y felicidades.

12:02 a.m.  

ANIMO, ya veras que pronto encuentras un luar donde te sientas a gusto, por que creo que tu capacidad ha quedado mas que demostrada, no solo en el colegio si no mucho mucho antes

7:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home