fb Bajo la Lupa: Happy Birthday Ursus!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, octubre 27, 2005

Happy Birthday Ursus!!

Muchas Felicidades Adolfo!!!

Espero que empieces super bien el juebebes armando el reventon a lo grande por tu cumpleaños. Mientras tanto te dejo dos regalitos que se que te gustaran:

1. A tus adorados PUMAS y espero de corazón que les vaya bien, eso si cuando se enfrenten ante los Rayados no esperes mucho mi apoyo eh?? (Ni aunque sea tu cumple jejeje)
2. A una mujer que no por ser mujer no note que es muy guapa, asi que algo sin precedentes en mi blog, pongo la foto de una actriz muy guapa, pero conste, con ropa que este es un blog clasificación A. Ahi te va Monica Bellucci de regalito
Escrito por Patricia a las 8:05 a.m.

3 Comments:

Jajajaja, precisamente lo que yo pensaba ponerle, pero ya ves... je!.
Un besote para ti tambien. QUE YA ET EXTRAÑO MUCHO EN LOS EMAILS, BUAAAAAAAAAA

9:04 a.m.  

Escogiste a la mujer mas guapa del mundo para ponerla en tu blog , es que solo una mujer tan hermosa , tan preciosa , tan inteligente pued inspirar a un hombre a querer mas de la vida : MONICA BELLUCCI es y sera por siempre la musa perfecta de este mundo acelerado , una verdadera mujer de carne y hueso , con un gran corazon y fuerte amor maternal -con su hija DEVA - excelente esposa y desde luego una gran actriz ...Monica is the most beautiful girl in the world ... Amen

10:14 a.m.  

gracias

más que la foto de los PUMAS, agradezco la de Monica, pero mucho mucho más tus buenos deseos y tu cariño por que a pesar de la distancia y no conocernos in the flesh, se que es de todo corazon y con mucho amor, gracias

9:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home