fb Bajo la Lupa: Un aplauso para...

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, octubre 19, 2005

Un aplauso para...


Desde que tengo uso de razón recuerdo lo emotivos e interesantes que pueden ser los comerciales de coca cola, Hace ya algunos años, presentaron en televisión los mejores comerciales de coca cola en su historia, y realmente era sensacional para mi ver muchos de esos comerciales en solo una hora de programación.
Tal vez de país en país los comerciales cambien, pero estoy segura que mas de uno en diferentes países habrá visto ese viejo comercial con jóvenes representantes de todo el mundo cantando en su idioma “Soy el mañana del mundo”. Comerciales que invitan a la paz, ha fomentar virtudes como la amistas y el amor, o simplemente a reírse un poco con momentos hecho con la simple finalidad de causar gracia.
Actualmente hay un comercial que mezcla la gracia y la virtud de ser valiente. El comercial hace hincapié en dar un aplauso por gente que se atreve: “Un aplauso por la que dejo su carrera de abogado para irse de misionera a África…un aplauso por el que se va antes que su jefe… un aplauso por el que compra ropa interior a su novia… un aplauso por el que dejo todo en la ciudad y puso un bar en la playa…un aplauso por el que se bajó del camión porque vio a una chica guapa caminando…” y así uno tras otro los aplausos siguen.
Un comercial hecho para la gente que no teme arriesgarse, y eso es lo que especialmente me gusta de esta publicidad, de decir venga, esto me gusta y no me importa que no me de todo el soporte económico que necesito, o si no lo intento como voy a saber que no era o no lo adecuado?.....Cursilona, pues si, lo soy, pero cuando estudié Comunicación y vi todas las maneras de hacer publicidad comprendí que lo que más me llegaba era la que reflejaba sentimientos más que status o temor y me alegra ver que existen comerciales que resaltan valores aunque la finalidad del producto sea solo vender.
Escrito por Patricia a las 8:49 a.m.

17 Comments:

UN APALUSO PARA EL QUE DEJO TODO Y ABRIO UN BAR EN LA PLAYA, a ese le aplaudiria yo minimo un año, un aplauso pos los que dejaron el ffcc y se fueron a la esculita, un aplauso para los que mandaron la escuelita a la fre, un aplauso por lo que les gusta el Beis y los Red sox, un aplauso por Xio que es la B Jones de Mexico, un aplauso po los que se casaron con 5 meses de embarazo jajaja, un aplauso por lo que solo desayunan cafe, un aplauso por aquellos que cumplen 34 años este año, un aplauso por Ximena, un aplauso por Ma Pistolas y Huichapan, un aplauso por aquellas que cantan aunque no canten (jejeje), una aplauso por auqellos que le dicen NO a su jefe, etc.....que mas? es mi comercial favorito.

9:17 a.m.  

Ha un aplauso por el lagarto Juancho que se fue a ligar a Nacapulco.

9:18 a.m.  

Aplauso en general como dices tu, a las personas que no temen arriesgarse, temen a quedarse toda la vida siendo infelices...
OLE!, y muy de acuerdo contigo!. Aunque me parece que te deberias de dar una vueltecita por España para ver los anuncios que estan sacando ahora... pa llora mija, pa llorar...

9:32 a.m.  

jajajaja un aplauso por sidy que me tiene con una duda y no me pela ni me cuenta nada jajajaja

un aplauso por la que aun cree en el amor a primera vista y se arriesga a tomarlo....Xio

un aplauso a la que deja todo por amor y se brionca de charco...Avy

un aplauso para el que tiene vocacion por los demas y estudia enfermeria...Serugio

un aplauso por el que le gustan las viejas en paños menores y lo grita a los cuatro vientos...Ursus

un aplauso por los que luchan contra la pirateria y ponen passwords en su blog...vane y juancho

un aplauso por los que me leen y nunca dejan comentarios (empezando por mi viejo y mi hermano)...

Un aplauso por la que estudia ingles, catalan y que tiene que lidiar con la cabra loca...trenzas

un aplauso por la que tiene la paciencia de escuchar a otrois...la dra loca

un aplauso por el que aun asus 30 sigue rockanroleando como Alex Lora...Merla

Un aplauso por los que se arriesgan a leerme...

No me falto nadie verdad?? si alguien falto levante la mano para mandarle un aplauso

10:11 a.m.  

por supuesto un aplauso, para ti por que siempre con tus post, nos invitas a la reflexión y por que además eres parte importante de la comunidad blogera que poco a pocoa ha ido cerrando lazos de amistad

2:45 p.m.  

Ahora si me hicieron reir! Claro que un aplauso por todos los que se atreven a escribir, expresar y compartir sus ideas.

Y los comerciales, hay unos que hacen que valga la pena aguantarte el programa de televisión que estás viendo.

Una parte que disfruto en el cine... LOS COMERCIALES!!

8:58 p.m.  

que pelota eres!!!

9:00 p.m.  

que pelota?? por gorda??

ayy vane yo no en el cine odio ver comerciales jaja

10:38 a.m.  

Un aplauso para toda la bandera bloguera!!!!! AAAUUUUUUUUUUUUU!!!! (grito rockanrolero)

1:21 p.m.  

Falte yoooooooooooooooooo!!!!!

Un aplauso para mi por enfentar a Marycarmen??!?!! ZAZ!

2:56 p.m.  

eyy tania cuentaaaaaaaaaaaa que hiciste??

5:19 p.m.  

perdon perdon, pelota es ser... lambiscona?... de esas personas que solo te dicen cosas bonitas para luego saber que te tienen el el bolsillo jajajaja por eso despues de tanto aplauso te dije -no seas pelota!, jajajajaja, pero de broma, que te quiero mucho!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

6:33 p.m.  

ahhh yo dije y eso que hace mucho no le mando fotos mias y ya se dio cuenta que estoy como pelota jajaja

6:43 p.m.  

tas por ahi?

7:11 p.m.  

sip, estoy esperando a mi maridin para que me invite a cenar depues de ir a comprar viveres para damnificados

7:16 p.m.  

Doble aplauso para Tania!!

9:48 a.m.  

Gracias Sidy!
jajaja

Mejor un aplauso para mi por no dejar que partieran mi corazoncito por enesima vez.. bien por mi!

4:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home