fb Bajo la Lupa: Espero que Bailes

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, octubre 03, 2005

Espero que Bailes


Ultimamente me siento más cerca de lo maternal, asi que les quiero compartir una canción que me gusta y que desde hoy es parte del soundtrack de la vida de mis futuros hijos. Aunque de vez en cuando tambien debería ser de la nuestra que nunca es tarde para tomar estos consejos. (Perdon si en algun lado la traducción no esta del todo bien)

I Hope You Dance - Lee Ann Womack

I hope you never lose your sense of wonder,
You get your fill to eat but always keep that hunger,
May you never take one single breath for granted,
God forbid love ever leave you empty handed,
I hope you still feel small when you stand beside the ocean,
Whenever one door closes I hope one more opens,
Promise me that you'll give faith a fighting chance,
And when you get the choice to sit it out or dance..
I hope you dance....I hope you dance..........
I hope you never fear those mountains in the distance,
Never settle for the path of least resistance,
Livin' like me, takin' chances, but they're worth takin',
Lovin' might be a mistake, but it's worth makin',
Don't let some Hell bent heart leave you bitter,
If you come close to sellin' out reconsider,
Give the heavens above more than just a passing glance,
And when you get the choice to sit it out or dance...
I hope you dance....I hope you dance.

Espero que Bailes

Espero que nunca pierdas el sentido de maravillarte
Que te sacies de alimento pero mantengas tu hambre
Nunca te permitas tomar por sentado un solo aliento
Dios prohíbe el amor cuando dejas tus manos vacías
Espero que aun te sientas pequeño cuando estés junto al océano
Cuando una puerta se cierra espero que una más se abra
Promete que tendrás Fe en oportunidades de lucha y cuando tengas la elección de sentarte o bailas

Espero que bailes…espero que bailes

Espero que nunca temas a esas montañas de la distancia
No tomes el camino de menos resistencia
Viviendo como yo, tomando oportunidades pero vale tomarlas
El amor podrá parecerte un error pero vale la pena
No permitas que alguien amargue tu corazón
Si estas cerca de venderlo reconsidera
Da a los cielos allá arriba algo mas que un vistazo y cuando tengas la oportunidad de sentarte o bailar

Espero que bailes…espero que bailes
Escrito por Patricia a las 6:43 a.m.

7 Comments:

Nunca la he oido, pero intentare hacerlo. Me habla de ser humilde ante la vida, pero no dejarse vencer por nada. Bueno supongo que cada uno lo interpreta como quiere.
Un abrazo.

12:08 p.m.  

Me voy a bailar ... luego me explayo...
Me gustó la canción.

2:23 p.m.  

Me encanta todo lo que dice, es un sueño pensar que podemos educar asi a nuestros hijos y que lleguen a pensar de esta forma en que lo dice la cancion, seria lo mejor y mas satisfactorio de esta vida.

3:53 p.m.  

que cancion tan profunda tocayis !intentare escucharla a la mayor brevedad, saludos y un abrazo.

4:10 p.m.  

Sin duda el camino más fácil es el que más nos atrae. Pero al final de cuentas el camino más pedregoso es el que más satisfacciones nos dejará, y es el que al final nos hará realmente felices.
Y sí, cada quién tiene su interpretación.

1:38 p.m.  

QUE BONITA CANCION

6:02 p.m.  

The drugs most commonly affected, and Co-codamol trade name Plaquenil that was
giving her the lupus patient cannot lose weight.

Also visit my web blog: lupus doctor core

1:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home