fb Bajo la Lupa: Y la Fiesta Comenzo....

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, septiembre 25, 2005

Y la Fiesta Comenzo....


Sábado, día de clásico regiomontano. La gran rivalidad que hay entre los dos equipos de futbol de la ciudad, hace que se desborde la euforia desde los días previos al encuentro, las apuestas estan a la orden del día y los medios locales ayudan mucho a que se desate la expectación por el partido y como consecuencia a que los inchas arrasen con los boletos desde que los ponen a la venta. En las calles, más que nunca, la gente viste las camisetas de su equipo, los carros ondean las banderas, los que no van al estadio se preparan para organizar la reunión, la carne asada y las cervezas.
Otros nos lo perdemos por algun compromiso, sin embrago aunque no estemos presentes ni viéndolo por televisión, tratamos de estar al tanto de como va el juego, y como siempre es un gran orgullo cuando el equipo de uno gana. Como ayer, que Monterrey le ganó a los Tigres 2-1.
Ganar un clásico regiomontano es mucho más orgullo que ganar un partido contra cualquier otro equipo, aun cuando el otro equipo pueda ser el líder general. Hubo una época en que era fácil saber si los rayados de Monterrey habían ganado un encuentro. En la macroplaza de Monterrey, en el centro de la ciudad, hay un faro que emite un rayo láser color verde, cuando los rayados ganaban el rayo era azul. Francamente desconozco si esta costumbre sigue en pie, ahora es más fácil buscar en internet y ver como va el encuentro minuto a minuto antes que mirar al cielo a ver si la luz es azul o sigue siendo verde.
Pero con le gane de mi equipo no terminaba la fiesta del sabado, por el cumpleaños de Tania, se armo un buen reventon en casa de un amigo de ella, Sidy, no quiero presumirte porque se que no fuiste por un importante motivo, pero la fiesta estuvo genial. El Karaoke al frente pronosticaban una noche que terminaría con nuestras gargantas. Como siempre las primeras en pasar a romper el hielo, somos Tania, Xiomara y yo, y ya una vez entradas en ambiente Marcela, Claudia, Liz y Tere, y hasta Blankis, que se animo a última hora, no se quedan atrás. Pudimos haber seguido hasta la luz del día, sin embargo los vecinos se quejaron por los fuertes berridos y a las 3 AM la patrulla llegó con el famoso "Se acabo la fiesta...que que?, que se acabo la fiesta...que que?? (Chiste local mexicano basado en un comercial).
En fin, sin importar que la policía vino a terminar con la noche de Academia u Operación Triunfo, la fiesta estuvo de gran ambiente, el repertorio desde cumbias hasta música disco, ingles, español y si nos ponen chino hasta en chino cantamos.
Hoy domingo, después de esta desvelada y despertando a las 10:00 am (algo bastante raro en mi) no se antoja otra cosa mas que un buen almuerzo de barbacoa y por la tarde una buena película francesa en el cine, dejando previamente la videograbadora lista para el inicio de temporada de las desperate housewives.
Escrito por Patricia a las 11:09 a.m.

4 Comments:

Que envidia me hubiera gustado estar ahi, pero bueno ya las vere a todas ustedes en mi situacion y creeme no les gustara que les presuman...lastima tneog un regalo para Toña que le va a encantar ya te has de imaginar de que trata.

12:00 p.m.  

ayy ya se, ya me imagino jajaja

bueno Sidy tu tienes mas de que presumir!! asi que animo!! ya era en otra ocasion te llevas a Xime para que la empecemos a aleccionar en la cantada jajaja

12:42 p.m.  

paty creo que no hay nada como poder comparitir momentos con los verdaderos amigos, y por lo visto la haz podido pasar de maravilla, sobre cntar bueno a pesar de las quejas creo que es un derecho de toda persona, yo lo hago sobr todo mientras manejo asi que no falta por ahi quien diga probre loco ..

3:20 p.m.  

Yo fui a esta fiesta... pero lo que nunca pero con los invitados y las 2 patrullas de seguridad publica al punto de las 02:55 hrs. fueron los elementos vitales para subir el raiting de este magno evento la pachanga de Tanius...frase del fin de semana: Se acabo la fiesta... que? que? Que se acabo la fiesta! que? que? jaaaaaaaa Sidy estuvo genial pero dont worry be happy! ya habrá mas fiestas por delante... Ximena solo será Bebé una vez en sus vidas!

7:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home