fb Bajo la Lupa: Xavier: TE AMO!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, septiembre 16, 2005

Xavier: TE AMO!!


Encontré hace unas semanas un sobre con las cartas que alguna vez te había escrito. Me acordé que cuando se es niño solemos escribir muchas frases cursis imaginando o creyendo que estamos enamorados., sin embargo estas cartas ni las escribí siendo niña y lo hice consciente y convencida de mis sentimientos.
Al releer las cartas me di cuenta que el sentimiento ya no sigue siendo el mismo sino que es mejor, en alguna de ellas te decía que a tu lado no tenía miedo a lo que vendría. En ese entonces todo eran sueños, ahora es una realidad, me has enseñado y comprobado que no debo tener miedo porque estamos juntos, luchando en el presente y por el futuro. Nos faltan cumplir sueños, pero es que cinco años parecen nada comparado con todo lo que nos falta vivir.
Hace cinco años, antes Dios, nuestras familias y amigos te hice una promesa y estoy dispuesta a cumplirla hasta el final de mis días porque cuando miro a mi alrededor y te veo ahí se que eres mi complemento, porque cuando no estás físicamente a mi lado me hace falta tu presencia.
No es fácil el camino, pero iremos de la mano para caminarlo y enfrentar los obstáculos, ya nos han tocado algunos y poco a poco los vamos superando.
El 16 de Diciembre de 1998 escribí lo siguiente inspirada por ti, y quiero que sepas que es algo que podría haber escrito hoy mismo:
“Cuando te doy las gracias por los momentos que estamos viviendo
no agradezco tanto el que me ames, agradezco más el ser como eres
que me ha hecho ser capaz de amarte, capaz de darme cuenta que estoy viva
y que solo la manera en que me miras, me inspira a ser mejor, a confiar y a luchar cada día……..
…….Simplemente te amo porque en tu mirada me veo plena
porque cuando llegaste hiciste irradiar en mi rostro
una luz y una sonrisa que expresan más que mil palabras
que agradecen a Dios que estés cerca, que pueda mirarte de frente
y decirte, sin duda, que significas mucho y esa es una de las muchas razones
por las que tanto te amo.”
Escrito por Patricia a las 1:44 a.m.

6 Comments:

WOW...que gran ejemplo de amor.
Felicidades!!!!!!

10:10 a.m.  

Muchas Felicidades, y es muy bueno saber que aun existen muchas muchos buenos ejemplos de lo que es el verdadero amor.

No hay duda que una parte de lo que te hace ser tan especial, es la gente que esta a tu lado, entre ellos por supuesto el amor de tu vida.

4:25 p.m.  

Que lindo Pato todo lo que dices, de verdad que chido que puedas compartirnos lo lindo que puede ser la vida al lado del ser Amado, no me queda la menor duda de que Tú y Xavier conocen el sabor de LA FELICIDAD!! A que sabe a fresa o a chocolate? Un beso!!

6:29 p.m.  

Gracias!! La verdad que si, no me puedo quejar de la persona que esta a mi lado, un dia en un curso me preguntaron que admiraba de mi pareja y creo que si no hubiera tenido que ser breve no me hubieran parado nunca jajajaja
Bueno Xio tu nos conoces y sabes perfectamente como somos y te consta que tengo a mi lado a alguien genial...sabe mas bien como a vino tinto jajajaja

8:11 a.m.  

Muchas felicidades a ambos, creo que son muy afortunados de tenerse uno al otro.

8:42 p.m.  

Que bonitoooooooooooo!!.
Ahora no tengo mucho tiempo pero te prometo que en cuanto pueda me pongo al día. LO SIENTO NENA!
MUUUUUUUUUUUUUUUUACKS!

7:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home