fb Bajo la Lupa: Serugio: "Felicidades"

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, septiembre 08, 2005

Serugio: "Felicidades"


Un día atrasado pero como dicen nunca es tarde, espero que la hayas pasado muy bien a veces mejor que recibir regalos es estar cerca de gente querida y ojala haya sido tu caso.

Muchas Felicidades y que cumplas muchos años más!!!


PD: Y si tu pastel fue de chocolate espero me hayas guardado un poco mmmmmm
Escrito por Patricia a las 8:37 a.m.

4 Comments:

MUCHISIMAS GRACIAS y no te atrasaste para nada, es el 8 mi cumple. Muy lindo tu detalle, me emocione.
Bueno y el pastel.... no se de que sera por que hoy llego tarde a casa, ademas aunque sea un pan con mantequilla mientras este con los que quiero y estimo da igual si no hay pastel. y mil GRACIAS!!! un besazo y un abrazote festivo

PD: si hay de chocolate te guardo ya? jajajajajaja

1:35 p.m.  

mmmmmmm si porfaaaaaaaaaaaa jajajaja

oye no se porque entendi que cumplias el 7 pero bueno menos mal que justo ahora estamos de festejo!! jajaja

2:42 p.m.  

Serugioooooooooooooo pasa a mi blogg!

7:59 p.m.  

Ya pase AVY ya pase, gracias

9:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home