fb Bajo la Lupa: Antes de Irme

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, septiembre 02, 2005

Antes de Irme


Estoy a punto de terminar un ciclo en esta empresa, las ultimas semanas fueron complicadas y llenas de incertidumbre pero lo que realmente me llevo es todo lo que aprendí de este medio de transporte que parece tener vida propia. Lecciones de vida mas que de trabajo.
Además, hay un factor aun más importante que uno se lleva de los sitios en los que ha estado y esa es la amistad. Afortunadamente puedo decir que en todos los sitios en los que he estado, escuela, universidad, trabajos, cursos, etc, me he llevado conmigo al menos un amigo con quien mantengo contacto. En este caso en específico, es más de uno, en especial mi clan de las “juntaditas”. Algunas de ellas ya se fueron, y aun así, el grupo sigue fuerte porque fuimos parte de un momento de gran ambiente y compañerismo que perdurarán mucho tiempo más aunque ya fuera de oficina.
Desde las que ya no están: Sidy, Adri, Claudia; Montse, Gaby; las que están pero en otras actividades: Liz y Ene; hasta las que siguen fieles a la causa: Tere, Tania, Marce, Xio, Paty.
La verdad es que pasamos momentos geniales aun cuando el barco parecía irse a pique, nos hemos divertido de los malos momentos y hasta de las personas que trataban de hacernos las cosas más difíciles. Hemos compartido, bodas, nacimientos, cumpleaños, posadas y micrófonos cantando en el karaoke. Todas peleando por cantar la misma canción siempre “Como te voy a olvidar”. Aun en horas de oficina unas pelean por el béisbol, otras hacen pulseras, otras nos dedicamos a escribir para hacer un blog y algunas veces jugar con las fotografías de nosotras para hacer historias chuscas.
Fuera del stress del trabajo, tenemos también que enfrentarnos a problemas como ponernos de acuerdo para el día que nos juntaremos al mes. Somos tantas que un día es bueno para unas pero no para otras, y una vez acordado el día, viene la famosa guerra de los champiñones, esta surgió a raíz de una de las tantas reuniones en las que todas querían un platillo con champiñones, lo cual yo odio, y de ahí no pierden oportunidad para que en cada juntada amenacen con ponerlos en lo que comeremos.
También había momentos de concurso, a través del sistema de mensajes internos, tres de nosotras teníamos una competencia para adivinar una canción en base a alguna frase de la misma.
La verdad es que hemos tenido tantos momentos divertidos, que a nadie se nos olvida el día en que en pleno restaurante italiano nos pusimos a llorar con platicas tan profundas como valorar los hijos y el dolor de no poder tenerlos. Si me pusiera a escribir con detalle de cada una de ellas, y de las cosas que hacemos y vivimos tanto por separado como juntas, creo que Sex and the City, Desperate Housewives, Friends o Melrose Place se quedarían cortos. Así que no me queda mas que darles las gracias por los buenos y malos momentos, y porque aunque me voy siguen formando parte de mi vida como siempre.
Escrito por Patricia a las 5:41 a.m.

9 Comments:

Que bonito!, al final de todo te quedas con lo mejor de lo que te pasa, eres positiva aunque no lo creas, un poco fatalista, pero positiva al fin. :-)

Un besazo!

8:37 p.m.  

Que padre vdd, definitivo TFM es un parteaguas para todas!! y cada una de nosotras, por eso para mi sigue siendo mi alma matter, me duele verque esta pasando pero sigue con gente fregona como tu , yo, y el resto..va a salir..y todos van a salir de eso..en cuanto a las comadritas, futs, para mi son lo mejor de TFM..
besos

8:48 p.m.  

LA FOTO DONDE ESTAMSO TODAS ES CUANDO LES DIJE QUE ESTABA EMBARAZADAAAAA QUE PADRE!!!

8:59 p.m.  

Que lindo, muchas felicidades por esta etapa que has cumplido y que te ha dejado tantas lecciones de vida. Que importante es estar en un lugar que aunque no sea del todo agradable saques lecciones y aprendas cosas nuevas, y por supuesto te lleves amigos tambien...

8:20 a.m.  

Patote:
Me da mucha tristeza que te vayas, como todo en esta vida tiene un ciclo, y este tren para ti se esta deteniendo en el mundo ferrocarrilero pero no para el mundo humano y familiar del que hablas. Siempre he pensado que por algo pasan las cosas y esto que te esta pasando es por algo como dices es una señal que pronto nos llenara de felicidad a todas nosotras, asi como hemos llorado, hemos reido, nos hemos enojado, entristezido y demas pero siempre estamos ahi, alguna de nosotras con una palabra de aliento, de felicidad, de comprension, de humildad siempre Exa's y TFM 's siempre seguiremos siendo las mismas y estaremos siempre ahi unas para las otras. Aprovecho para agradecerles a todas las que nos juntamos esta amistad y decirles que aunque batallemos para ponernos de acuerdo en la comida, en el super, en el lugar siempre estaremos ahi y siempre seremos amigas... Somos amigas de ustedes amigas de verdad, por siempre amigas de ustedes no vamos a cambiar....(timbiriche)..... Bueno Felicidades y Disfrutalo al Max.....Liz

10:40 a.m.  

que padre que te lleves lo mejor de todo, a tu amigas y por lo visto se ve que son un grupo de cuidado, no hay nada como mujeres juntas, son un peligro para el hombre jiji.

Pero la amistad es lo unico que perdura siempre.

De verdad espero te vaya muy bien en tu nuevo trabajo

12:44 p.m.  

buaaaaaaaaaaaa Taylor me hiciste llorar!!! y hay si son una pedo...rras cuando se trata de ponerse de acuerdo pa la juntada!!!! pero ahi estamso , cada mesesitoooo..
Las quierooooooo besos.

4:29 p.m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:37 a.m.  

Esas guapasssssssssss...todassssssssss presentaaaaaaaaaaaaaa

11:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home