fb Bajo la Lupa: Brad me sigue los pasos...

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, agosto 24, 2005

Brad me sigue los pasos...

Parece que el encuentro de Brad Pitt y una servidora es un juego de escondidas.
Hace 11 años, después de que tuve la oportunidad de andar por tierras canadienses vacacionando con mi familia, supe que Brad Pitt había encaminado sus pasos hacia los mismos sitios para la filmación de Legends of the Fall, mala suerte para él, yo ya no estaba en Calgary.

Un mes después de mi ultimo viaje a Calgary, me entero que Brad y Angelina andan turisteando por los museos Calgarienses. Pero qué pasa? Este hombre insiste en seguirme los pasos? Bueno Dios es grande y en dos ocasiones nos ha puesto en mismos sitios en meses diferentes por una gran razón, hace 11 años me lo hubiera comido a besos, hace un mes le hubiera dado unas buenas bofetadas por infiel y por tirar muy abajo su buena imagen de hombre enamorado.
De todas maneras Brad siempre es un buen halago para la pupila femenina, y yo me pregunto, porque? Porque? Porque? No se le pudo haber ocurrido tomar esas vacaciones un mes antes?

Bueno para que no me duela tanto mejor me lo imagino asi...........

Escrito por Patricia a las 9:53 p.m.

5 Comments:

JAJAJAJA, sin duda que te sigue los pasos, y es que a lo mejor tienen los mismos gustos. A ver si uno de estos dias te lo encuentras fuera de casa y descubres que es vecino tuyo, jajajajaja.

1:25 p.m.  

jajajajajaj que buena foto


saludos

1:33 p.m.  

Pues Pochoa , ahora que te acabas de mudar, no vaya a ser que ahi pues puro VIP y donde te vaya saliendo en chones a podar el ardin, juaaaaaaaa capaz y Serugio tiene razon, cepilla la zona amiga,..y si si, me invitas me llevo mis binoculares.

3:56 p.m.  

Pues me alegra no ser fan ya de él en absoluto, si hay algo que no perdono en un hombre es que sea precoz, infiel, descarado... y aunque me pongas delante al tipo mas bueno del mundo, si sé que es así, lo miro como si me pusieras al de la foto de abajo, te lo juro!, me parece lo mas bajo y repugnante que puede hacer una persona.

Si te sigue sal corriendo!, no vaya a ser que despues te cambie por Sidy y a Sidy por otra y asi... esos nunca cambian

9:14 p.m.  

jajajaja y yo tan orgullosa que me sentia de que mi galan favorito se caso el dia de mi cumpleaños, para lo que duro el asunto verdad?? jajaja

10:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home