fb Bajo la Lupa: Color Esperanza

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, agosto 12, 2005

Color Esperanza


Es Viernes de nuevo, Semana de enojos, problemas, incertidumbre, presiones, y claro, también cosas buenas como seguir viviendo, seguir teniendo la familia y amigos cerca, y hasta haber soñado a JD (jejeje). Lo mejor que podemos tener los humanos es la esperanza y la FE, sin estas dos todo lo malo que nos pasa acabaría con nosotros en lugar de ser lecciones que aprender..

Por eso hoy quiero compartir con ustedes una canción que para mi significa mucho, y es como un himno para mi en las buenas y malas. Ayer hablábamos de la genialidad de Jhonny Depp como actor, hoy es el turno de Diego Torres, también con su estilo único.

Color Esperanza

Sé que hay en tus ojos con sólo mirar
que estás cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar



Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudará vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela por cantar una vez más

Vale más poder brillar que sólo buscar ver el sol
Escrito por Patricia a las 10:24 a.m.

5 Comments:

Excelente pesnsamiento, sobre todo por mi estado de animo, por cierto gracas por las palabras de aliento.

y espero que despuede de un fin de semana relajador, tengas na mucho mejor semana

12:41 p.m.  

Me gusta la letra, lastima de cantante, que no me gusta ni su voz ni su estilo... pero bueno, la letra es muy linda

12:47 p.m.  

Relajate Pochoita, y escribe, por que es un majar leer lo que pones en este blog...relajada o estresada lo hacer super, pero la vdd, te prefiero relax
besos

1:20 p.m.  

gracias y feliz fin, vuyelvo hasta el lunes que como ya saben sin internet en la casa como escribo?? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y Avy: Diego Torres es un super cantautor eh?? jajaja

animo Ursus y Sidy yo tambien me prefiero relax, y a ti relax tambien asi que este fin a dsifrutar de la casa y de Xime

3:45 p.m.  

Ay ya sabes como soy de mamona pa esas cosas, no s´é, si no digo que sea malo, no lo es, pero su voz ni su estilo me gustan, es solo eso

6:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home