fb Bajo la Lupa: Soñé a Jhonny Depp

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, agosto 11, 2005

Soñé a Jhonny Depp

Lo siento, a pesar de traer tantos temas en la mente que me inquietan compartir, hago un receso a las cosas serias de la vida como la presión laboral, los sentimientos, la vida, la muerte, etc...También soy superficial y anoche soñé a Jhonny Depp.
Antes que a Jhonny Depp pensé que dedicaría algún día falta de inspiración, espacio en este blog a Brad Pitt u Orlando Bloom. Sin embargo y siendo objetiva hay más cosas interesante que decir de Jhonny que de cualquiera de los otros dos, ya que uno últimamente parece estar dedicado más a los escándalos y el otro es muy nuevo en el medio y aun le faltan méritos por lograr, y creo que los logrará.
Excéntrico, talentoso, excelente actor, multifacético y dedicado a su profesión más por amor que por necesidad, eso es obvio, basta con ver sus películas. No importa si es protagonista o si tiene un personaje de 5 minutos, si luce ridículo o parece el seductor que todas esperan, si representa a un loco o al hombre más inteligente del planeta, si luce feo o luce guapo. Lo que sale a flote de inmediato es su talento.
Para mi ver una película de Jhonny Depp es garantía de que veré algo diferente.Y pues sí, anoche soñé con él, como una simple fan que se lo encuentra en la calle y desea tomarse una foto con el, y por más flashasos que daba Xavier la foto siempre lucía borrosa. Para llorar y más cuando tengo un esposo que suele tomar muy buenas fotografías, porque en mi sueño era el peor fotógrafo????
Escrito por Patricia a las 5:07 p.m.

7 Comments:

Mmmmmmmmmmmmmmmmmh Jonny!, yo voy de aqui directito a la cama, a ver si se me pega tu sueño jejejeje

8:33 p.m.  

Jajajaja!!! Esta buenísimo el sueño!
Excelente el cambio de tema.
Yo por eso el sábado me lanzo a ver Charlie's Factory.

10:36 p.m.  

Creo que igual que tu, si en verdad existe un actor joven (dentro de lo que cabe) con mucho talento y además una capacidad tremenda para hacer personajes dificiles y hasta oscuros es precisamente jonnhy deep

es lo que yo llamaría un actor de culto, con cine no muy comercial, trabaja mucho con tim burton, pero no por ello, menos malo, quiza no comercial, pero mucho más talentoso

6:21 a.m.  

Adriana, mi marido me lo ha dicho las saque borrosas a proposito jajaja

Vane, en Chalies Factory sale bastante extraño, nada guapo, pero eso es lo admirable de hacer esos papeles y como dice Ursus lo que vale es su talento y es definitivamente lo mejor de nuestra generación!!

Avy, se te pego el sueño?? luego me lo regresas eh?? jajaja

Ursus, de acuerdo contigo, no soy muy fan de Tim Burton pero auin asi admiro la creativav que tiene para hacer las cosas y por algo creo que Jhonny Depp le sigue mucho.

Chicas como son los hombres!! Mi marido, despues de leer este blog, me amenazo con soñar a Monica Belushi jajajajajaja

8:38 a.m.  

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no soñé con JD, que feo!!... bueno, ya ni mollo... te lo devuelvo, a ver si Colin, EL DE VERDAD, NO EL AZUL!, a ver si Colin si se mete en mis sueños, jajajaja

12:45 p.m.  

jajajaja , tu que harias si se quiere fotografiar con Nichole Kidman?

1:19 p.m.  

ja ja ja si se quiere fotografias con ella porngo el temporizador en la camara y nos fotografiamos los dos!!! como que el solo?? yo tambien quiero presumir que me la encontre!!! jajajaja y ya si despues queire una foto solito si lo dejo uno no se encuentra a un famoso a cada rato jeje

3:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home