fb Bajo la Lupa: Presión bajo Incertidumbre

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, agosto 11, 2005

Presión bajo Incertidumbre


Vaya semana he tenido, todo a mi alrededor parece un caos, afortunadamente a pesar del stress he tratado de mantener la calma y aunque enojada creo que estoy aprendiendo a ubicar las cosas en su sitio para que me afecten lo menos posible.
El tren me sigue llevando, pero hoy decidí no conectarme ante el enojos de los clientes porque no me merezco ni palabras de enojo, ni malos tratos, ni sacrificar mis alimentos y mis ratos de recreación por algo que ni siquiera se si tendrá fin o peor, en medio de tanta inquietud laboral.
Problemas hay en todos los trabajos, pero estas son épocas difíciles porque la mitad de la empresa que hoy estamos trabajando bajo presión, podemos tener la certeza que en unas semanas o meses ya no estaremos por cambios organizacionales. Al menos eso es lo que se dice en “Radio Pasillo” y lo que poco a poco se ha venido comprobando como si fueran las profecías de Nostradamus.
Parece irónico. Ayer me causaba gracia hasta pensarlo. Se acerca la quincena, día que ha sido clave en los últimos meses para ver como más y más personas que a diario encontrábamos en los pasillos o juntas se van, hoy estamos en medio del campo de batalla lidiando por sacar adelante los problemas de una empresa que en unos días podría decirnos “Gracias y adiós”. Así que aquí estamos, sin saber hasta cuando o hacia donde vamos.
Escrito por Patricia a las 2:40 p.m.

5 Comments:

Tu estaras ahi un tiempo, te iras pero cuando tu renuncies.

3:00 p.m.  

Noooooooooo jajajajaja es lo que no quiero jajajajaja si renuncio me voy con las manos vacias y no me conviene jajaja

4:23 p.m.  

TU ERES UN MUJERON!, Y en problemas mas cañones lo has demostrado!, asi que levanta esa cabecita y adelante!, CON UN PAR DE... RAZONES!
TQM

8:32 p.m.  

no hay duda que el trabajo y sus problemas nos absorven de manera total, pero qe bueno que tu haz encontrado de alguna forma el poder comenzar a dejarlos de lado, no puedes cargar siempre con el trabajo y errores de todos, aún cuando seas el área o la cara pública de la empresa.

Además bueno creo son los momentos dificles donde hay que sacr lo mejor de uno, y por lo visto ya antes lo haz hecho, Animo!!!!

6:24 a.m.  

pues si, no me voy a amargar porque la empresa anda mal, mientars este aqui hago mi trabajo con responsabilidad, espero que sea del personal que algun dia recirten porque mejor irme con money jejeje pero mientars mas dure aqui mejor!!

8:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home