fb Bajo la Lupa: Viernes!!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, agosto 05, 2005

Viernes!!!


Como los niños que cuentan los días de escuela para que sean vacaciones o de perdido viernes y por fin dedicarse al juego, así me siento. Bueno en realidad cada semana cuento las horas para que llegue el viernes pero ahora si que necesito más que nunca el fin de semana.
Ya instalada en mi nueva casa, prácticamente desempacado todo, después de mas de un mes de andar del tingo al tango entre vacaciones y mudanza este fin de semana parece volver la calma y normalidad a mi vida.
Viernes, que palabra tan mágica! Como nos cambia el ánimo al despertar y decir es viernes, llega el fin de semana. A poco no nos volvemos todos como niños cuando por fin es viernes?? Estar en casa, salir a divertirnos, ver tele, cualquier actividad que tenga que ver con todo menos con el trabajo de oficina. A algunos les gusta dormir hasta tarde pero yo lo que más disfruto es hacer cosas diferentes a las que hago entre semana, así que desde temprano me levanto de la cama a hacer cualquier cosa, lo que sea menos dormir que para mi en lo personal, dormir hasta tarde es como tirar por la borda un día.
Mañana me espera un sábado de Circo!!! El Cirque du Soleil esta en la ciudad, y aunque parece ser más un espectáculo para que los adultos disfruten, no deja de ser “La Magia del Circo”!!!
Así que nuevamente recurro al método de volver a ser niños y hoy me siento como niña esperando que las 5 de la tarde lleguen para aventar todos los pendientes como si fueran libros de escuela, salir corriendo a casa y esperar a disfrutar este fin de semana al máximo!!!!
Escrito por Patricia a las 9:42 a.m.

3 Comments:

Pues por lo visto si hay algo asi como una locura de fin de semana en el ambiente, espero que disfrutes tu ida al circo, que solo puedo decirte es espectacular

DIVIERTETE MUCHO !!!!!!!!1

10:02 a.m.  

Have fun en el circo!

10:55 a.m.  

Que diver!, espero que tengas un buenisisisisimo finde, te lo mereces mujer, y relajate, concentrate en lo bonito de los momentos que pases, y no pienses por adelantado en el lunes.

UN BESOTOTOTOTOTE

2:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home