fb Bajo la Lupa: Hoy es Mi Cumple!!!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, julio 29, 2005

Hoy es Mi Cumple!!!!


Me tomaron esta fotografía cuando cumplí un año de edad, parece como si no hubiera sido tanto tiempo, pero creánme han pasado poco mas de tres décadas.
Hoy es mi cumpleaños, lo primero que pensé al abrir los ojos en este día fue "Me duele mucho la cabeza, no puedo dormir". Eran las 2:00 am y fue el primer pensamiento de este día, cualquiera pensaría será la edad? Nooooooo.
Bajá a la cocina para tomarme alguna aspirina y Xavier bajó detrás de mi pensando en aprovechar el momento para darme mi regalo.
Cuando vi mi regalo, pense Como voy a usar esto?? es demasiada tecnología para mi!!! Una IPAQ que me pemitirá escribir en donde quiera que me encuentre, bueno tiene más usos pero lo primero que se me ocurrió fue la escritura, seguro mi marido después de ver que durante las vacaciones tomaba cualquier papelito para escribir mi blog, decidió que sería un buen regalo y asi lo fue!! No soy mucho de joyas, me gustan más los regalos de este tipo, o si me regalara una dotación completa de CD o DVD o Ropa y Zapatos igual sería feliz.
Pues bien, el día apenas empieza.
Cuando era niña los cumpleaños siempre fueron para mi una ocasión muy especial en donde yo me sentía dueña del día y cada actividad que hacía tenía que ser diferente al común de los días. Con los años eso fue cambiando un poco ya que la rutina del trabajo a veces no permite hacer de su día algo diferente, pero de alguna manera sigue siendo un día especial. Hace años contaba los días uno por uno desde un mes antes, bueno creo que todos los niños lo hacen.
Hoy cumplo 33 años, no me apena decirlo porque se que los he vivido bien, que soy feliz, que he aprendido muchas cosas a lo largo de estos años y que si hoy hago un resumen de mi vida, estaré más satisfecha que inconforme. Así que Feliz Cumpleaños a Mi.
Escrito por Patricia a las 8:49 a.m.

8 Comments:

wow Pochoa, que lindo Xavi, !!! dusfruta de tu dia, disfruta a tu marido! disfruta tu nueva maquinita, un abrazo!!!

10:33 a.m.  

POR CIERTO QUE LINDA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA TIPICA DE ESTUDIO!!! JAJAJA HABER PATY UNA SONRISITA, A POCO NO!

10:33 a.m.  

Verguenza decirlo?, jajajajaja, VERGUENZA ROBAR!, como dice mi madre!, jajajajaja.
QUE GUAPA! (me la copio).

Como me alegra saberlo!, asi que ahora tendremos sesion bloggera segura!, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!.
Gracias xavy, por que tu regalo, es un regalo para nosotros tmb, que asi tendremos a Paty.

Saludos a los 2 Y UN BETOTE PATITOOOOOOOOOOOOOO!

12:58 p.m.  

Hola Tocayis: Espero que este día te la pases muy bien, una persona como tu merece vivir muchos años, porque nos haz hecho sentir mucha cosas bonitas al compartir tus experiencias, sigue siendo esa persona especial pero sobre todo sigue compartiendo con nosotros tus sentimientos e ideas mas profundas. Mis mejores deseos para ti . Un abrazo.
Paty

1:25 p.m.  

cumpleaños feliiiiiz, te deseamos a tiiiiiiiiiii, feliz cumpleaños patyyyyy, que los cumplas feliiiiiiz. bravo!
Son 15 son 20 son 30, 40, 50, o 60. no importa los años que tienes...(y se me olvido la cancion)
pasate por el blog!!

4:44 p.m.  

Muchas felicidades, así que recibe un enorme abrazo con mis mejores deseos y que este día solo sea el comienzo de un fin de semana muy divertido y para recordar

5:33 p.m.  

Graciasssssssssssssss

La verdad es que muchas de las cosas buenas de mi vida las he tendio gracias a los amigos, asi que gracias de nuevo.

5:54 p.m.  

Espero que no te me estes cansando mucho de mudanza, y que por lo menos te vea via "outlook", que si note voy a extrañar mucho...

Un besote

5:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home