fb Bajo la Lupa: Diez Días de Ausencia

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, julio 08, 2005

Diez Días de Ausencia



No estoy...Regreso 18 de Julio, para ese entonces me esperaran cosas que contar de mis vacaciones, estaré en plena mudanza y a vísperas de mi cumpleaños...para que no se olviden eh??

Después de los acontecimientos de hoy en Londres ya estoy vislumbrando que me espera un ambiente de extrema seguridad y vigilancia en los aeropuertos a los que llegaré, asi que más vale ir preparada con identificaciones, comprobantes de domicilio, recibos de nómina, placa dental, huellas digitales, etc....en mi pasaporte soy castaña y ahora soy rubia, espero que eso no sea ningún problema. Bueno ya un poco más en serio, creo que solo bastara ir bien identificada para evitar problemas, pero ya veo venir toda una ola de seguridad en Laredo, Dallas y Calgary, lo cual parece fastidioso porque siempre buscamos evitar perder tiempo, hacer filas y demás pero más vale seguros, seguros que luego lamentando.



A muchos de mis amigos les he dicho la frase “....cuando regrese, si es que regreso” por mi lazo afectivo a Calgary y por el deseo enorme de quedarme allá, pero no se preocupen, lamentablemente para mi si volveré y no es porque no ame mi ciudad, soy Regia de hueso colorado y muy orgullosa, pero aun así, siempre ha sido mi sueño vivir en Canadá así que eso de quedarme allá son por lo pronto “puros sueños guajiros” como decimos.

Hasta pronto!!!!
Escrito por Patricia a las 7:45 p. m.

8 Comments:

SNIF SNIF!!!!!! POCHOA, QUIEN NOS VA A MAILS COMO LOS TUYOOOOOOOOOOS?? EXTRAÑAREMOS TUS BLOGGS, TUS QUEJAS ANTE LA ADVERSIODAD DE NO TENER INTERNET EN TFM, ETC..ETC..EN FIN, TE EMRECES ESTE VIAJE !!!! SE QUE AMAS CALGARY!!!pero tmb se que intentaras meterte a esta pagina donde quiera que andes, si es asi, te mando un abrazo a ti y a Xavi!!

8:52 a. m.  

espero que descanses y sobre todo que disfrutes de unos días de descanso y bueno por supuesto que vamos a extrañarte mucho ya que por medio de tus post he aprendido a conocer un poco de ti y de alguna forma hasta a admirarte

lo que requieres mas que identificaciones creo sera paciencia, mucha paciencia, pero bueno que te diviertas mucho en tus vacaciones

3:10 p. m.  

Pues, disfruta tus vacaciones, que descanses y refresques tu mente con nuevas cosas y lugares. Pasalo super...

p.d: +mi sueño es tambien poder ir a vivirme a Canada, como sabes que en algunos años mas nos encontramos por alla, ja.

5:18 p. m.  

Ayyyyyyyyyyyy mi niñaaaaaaaaaaa!!!, QUE TE VOY A ECHAR DE MENOS EN MI OUTLOOK!, jajajajajaja, quien me va a contar sus penas diariamente?, ay cariño!, pero estaremos bien, sabiendo que estas feliz con Xavy y en esa maravillosa ciudad que tanto quieres.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACKS!

No olvides mi postal eh eh!.

8:45 p. m.  

AY PATO YA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

7:08 a. m.  

Hay si Pochoa, que te crees!!!!

9:05 p. m.  

Yo parezco novia de pueblo abandonada, jajajajaja, vengo y vengo aunque se que no estas, jajajaja
Espero que te la estes pasando super cielo.
YA LLEGO TU POSTALLLLLLLLLLLLL POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!

3:51 p. m.  

ya llegaste, ya llegaste, ya llegaste?

9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home