fb Bajo la Lupa: Una Vez Màs....

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, julio 07, 2005

Una Vez Màs....

Tan solo el año pasado hubo más de 3 mil ataques terroristas en el mundo, siendo los países más atacados Irak, Nepal y la India.
El día de hoy nuevamente nos despertamos con una noticia que vuelve a sacudir al mundo, a su seguridad y su tranquilidad. El turno esta vez fue en Londres.
Continuamente vemos en los noticieros información de ataques que ya nos parecen hasta habituales, ya no nos conmocionan porque se ha vuelto una noticia común de escuchar, pero lo cierto es que el terrorismo no solo se trata de Nueva York, Madrid y Londres. El terrorismo cada día invade más nuestro continente en una lucha tonta por el poder y en muchos casos usando como bandera la religión lo cual me parece una insolencia.
Lo más deprimente es que en esa lucha por el poder miles de personas como nosotros mueren o caen heridas, personas que día a día salen de sus casas para ir a ganarse el pan con su trabajo, personas que dejan familias, hijos y que en su gran mayoría nada tienen que ver con esa lucha de poder.
Hay poco que hablar al respecto que no sepamos ya. La verdad es que es un tema que entre mas hablemos no implica que actuaremos más, pero a final de cuentas que podemos hacer cuando hasta las potencias más grandes y más seguras del mundo se vuelven impotentes en controlar esto? Existirá realmente algún día el fin para estos actos criminales? Lo cierto es que el día de hoy nuevamente vuelve la incertidumbre, la indignación y la tristeza de que como seres humanos no podamos vivir en paz y respetarnos unos a otros.
Escrito por Patricia a las 11:31 a.m.

2 Comments:

después de pasar por todos esos sentimientos que enumaras, lo único que queda es miedo...

No quiero comentar nada mas, por que mi cabeza no alcanza a entender tanta enfermedad de la mente humana.

Estoy triste... muy triste... indignada, asustada... sin palabras.

1:23 p.m.  

Sin comentarios, la verdad, estos atentados contra la dignidad de todos no lo merecen, mejor hacer silecio, pedir por las victimas, las familias de las victimas, y POR TODOS NOSOTROS.

3:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home