fb Bajo la Lupa: Tom - Katie cierto o truco publicitario?

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, junio 28, 2005

Tom - Katie cierto o truco publicitario?

Cuando estaba en secundaria, una de los actores jóvenes del momento y con un futuro prometedor era Tom Cruise, ídolo de muchas, fantasía de otras, poco a poco se fue convirtiendo en uno de los actores taquilleros de Hollywood.
Tom Cruise nunca necesitó de escándalos, romances o artimañas baratas para estar presente en las pantallas y lograr popularidad, pero será acaso que la crisis de los 40’s realmente existe y que le esta afectando muy seriamente?
La verdad es que no es algo que me importe mucho, admiro a Tom Cruise porque ha hecho buenas películas pero en lo personal no es de mis favoritos, sin embargo me parece increíble la manera en que lo están saturando en los medios más por un romance que parece más falso que la tez blanca de Michael Jackson que por una cinta que pinta ser prometedora y que esta por estrenarse mundialmente este miércoles.
Es bien sabido que la industria del espectáculo se basa más en rumores que en realidades para promover una cinta, un disco, una telenovela o a un actor nuevo que están por lanzar. En el tipo de rumores esta la popularidad de lo que se pretende promover. Tom Cruise no buscaría promoción con un rumor de homosexualidad porque esto acabaría con su carrera. Los rumores de los que este tipo de galanes hacen uso, son más bien de romances con mujeres de todas las edades.
Pero a estas alturas de su carrera, con una cinta llamativa en puerta, dirigida por uno de los cineastas mas importantes de nuestros tiempos, ¿que necesidad tiene Cruise de declarar estar enamorado con tanta adrenalina que salta de los sillones en los shows de televisión?, que declara haber entregado un costosísimo anillo de compromiso en la Torre Eiffel? que se deja ver en todos los eventos habidos y por haber y que más allá de huir de los paparazos, como es la costumbre, parece que él es quien va tras de ellos? O acaso esta promoción es mas bien para Katie Holmes que no logra quitarse su imagen de adolescente inocente para demostrar que ya es mayor y que puede hacer papeles más fuertes en pantalla? La verdad de las cosas es que sea cierto o falso, un actor que demostraba ser serio en su vida profesional como personal, se esta convirtiendo en la comidilla de los medios. A final de cuentas que más da??
Aquí lo importante es darse cuenta nuevamente de la gran importancia de los medios, sea el tema que sea, desde política, temas sociales hasta frivolidades como un romance entre estrellas. Hoy me enfoque en frivolidades mas por descanso mental y diversión que por interés y pues como se vale hablar de todo, aquí fue mi granito de arena en el tema “Cruise-Holmes”
Escrito por Patricia a las 2:40 p.m.

3 Comments:

Yo le perdono crisis de 40 y todo por papacito!!

2:50 p.m.  

Hay algo que dijo Nicole Kidman cuando le preguntaron respecto al tema, y me parece que no pudo ser mas acertada...

"Hay que tener cuidado de la manera en que uno se gana el pan y se expone, por que tarde o temprano, viene de vuelta a uno mismo, y puede ser que eso termine comiendose a uno mismo..."

No lo dijo asi exactamente, pero por ahi iban los tiros. Sin duda, Nicole era en lo "personal", la unica cualidad del Pequeño Tom... (lo siento Sydi, no es mi tipo, todo tuyo!)

8:02 p.m.  

Avril, muy cierto lo que dices que dijo Nicole!! Una vez Gwynet dijo algo que me parecio exajerado pero al final de cuentas es cierto, dijo que no le gustaba mostrarse mucho en publico con su actual pareja porque habia aprendido que en este negocio nada era para siempre, en principio me parecio como negativa, si piensas que va a fracasar pues si fracasara pero al final de cuentas es la realidad en este business...

Sidy, pues como Avril, el no es de mis favoritos pero pues ni mollo igual le perdone yo a Pitt su burrada jajaja

11:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home