fb Bajo la Lupa: Mr. Smith, Bruce Wayne y Dagas Voladoras?

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, junio 19, 2005

Mr. Smith, Bruce Wayne y Dagas Voladoras?


Posted by Hello

Mr. Smith y Bruce Wayne, dos personajes de acción muy diferentes entre si….
Bruce Wayne es Batman, tiene todos los recursos para no salir lastimado, un traje bastante resistente y costoso que lo protege de balas y cuchillos, sin embargo y a pesar de ser un personaje de un comic, parece más humano que Mr. Smith.
Mr. Smith no utiliza nada, mas que la ropa común y corriente, y a pesar de tener un súper auto, no es tan poderoso como el Mr. Wayne, y aun así no hay quien le haga un solo rasguño….
Viernes en la noche, POR FIN, POR FIN fuí a ver a Mr. Smith and Ms. Smith….un película que tiene más de polémica que de buena. Pero no importaba, por ver a Brad Pitt aunque fuera una cinta de Kung Fu. La película para mi, cumplió su cometido, y más cuando después de todos los comentarios que escuchaba ya no esperaba que fuera una gran historia. Angelina Jolie no me interesa en lo más mínimo, es más podría decir que ni le presté atención, así que para ser breve, la película me gusto, me entretuvo, me hizo reír y fue un halago total para la vista. Hasta ahí.
El sábado fue turno de Batman, y con esto el fin de semana de cine se reivindicó un poco. Definitivamente la mejor película de Batman que he visto, con más historia, más drama, y sus dosis de acción necesaria sin caer en excesos. Aquí es cuando uno se concentra más en la historia que en el actor o actriz. Claro cuando aprendes a ver detrás de la máscara a un actor, te queda la sensación de que al quitársela seguirás viendo a Michael Keaton, pero no importa, después de todo Christian Bale lo hace muy bien.
Pero definitivamente y lo que más me agradó, cinematográficamente hablando, fue una película que vi en casa “The House og Flying Daggers” una cinta China, que no pensé me fuera a gustar tanto como lo hizo, artes marciales (que no son mi fuerte) hechas con el tradicional arte que utilizan en la mayoría de las películas chinas en los últimos años y una historia de amor. Originalmente seleccioné esta cinta para tomarme una pequeña siesta el sábado por la tarde y termino captando mi atención al 100%. Creánme, vale la pena.
Escrito por Patricia a las 12:12 p.m.

1 Comments:

Haaaay veo los cines con nostalgia, bueno bueno, espero que mi hermana me haga el paro y cuide a la Xamona una tardecita de estas y er Batman!!! es mi superheroe..es mi fantasia sex..ha no..no es cierto..oyesssss ya viste que ya tengo lectora nueva...eh!!! que padre!!!!
salu2

12:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home