fb Bajo la Lupa: Hostage: El Regreso de Bruce Willis

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, mayo 29, 2005

Hostage: El Regreso de Bruce Willis


Este fin de semana no había muchas opciones en el cine, “El Episodio III” sigue en cartelera y si por mi fuera la vería una y otra y otra vez….pero mejor espero al DVD para hacerlo porque no creo que mi marido este dispuesto a invitarme cientos de veces a ver la misma película.
Aclarado lo anterior en mi mente, nos decidimos por ver una película de la que no había escuchado casi nada y que hasta creo que en Estados Unidos se estrenó hace ya varios meses puesto que ya venden el DVD en aquel lado del charco: Hostage (Nombrada en México como “Bajo Amenaza”).
Me extraña que en México hayan esperado tanto en estrenarla ya que resulto ser una película muy interesante. Desde los gráficos empleados en los créditos iniciales y con un estilo visual diferente, Hostage te mantiene cautivo por la manera original en que reflejan la historia, además de que la acción y la trama resultan interesantes: Un negociador orillado a poner en riesgo a una familia por salvar la propia.
Ver esta película me recordó la vieja época en la que Bruce Willis era la estrella del cine de acción en cintas como “Duro de Matar”. La historia original es todo un best seller, así que esto también ayuda a que no sea algo sacado de la manga solo para incluir violencia, balazos y muertes, aunque de pronto uno de los personajes villanos me parece un poco exagerado.
Así que si lo que buscan es solo un poco de entretenimiento combinado con acción sin esperar nada más, esta es una opción bien realizada. No es una cinta excelente pero cumple su cometido y un poco más. Personalmente fue solo eso para mi, una película que cuando llegue otra mejor se me olvidará pero que por lo pronto ayer me gustó.
Posted by Hello
Escrito por Patricia a las 8:11 a.m.

3 Comments:

OHHHHHHHHHH Bruce Willis FORROOOOOOOOOOOOOOOO es mas le cedo a Avi Andy, (only for a while) y me quedo con Brucitooooooooooooooooooooooooooooo, no puedo ir al cine mis deberes me lo impiden pero espero encontrarla forma de verla.

12:53 p.m.  

Pettit!!!! Hasta el dia de hoy pude darme el tiempo para poder leer cada una de tus anécdotas (no he leido todas...voy a la mitad....) Pero en cuanto a esta película, la verdad a mi me mantuvo al filo de la butaca (ya C...Se oyó como promocional!!) pero esa es la verdad..Realizada con el mayor cuidado...Esta muy apegada a la realidad...(He dicho!!!)

9:29 p.m.  

Have you ever considered publishing an e-book or guest authoring on other sites?
I have a blog based on the same topics you discuss and would really like to have you share some stories/information.
I know my audience would appreciate your work.
If you're even remotely interested, feel free to shoot me an email.

Here is my homepage: zeltiq

9:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home