fb Bajo la Lupa: Tan válido como ser uno mismo

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, mayo 18, 2005

Tan válido como ser uno mismo


Posted by Hello

A veces los medios de comunicación nos saturan con tips de cómo debe ser una relación, como debemos mantener contenta a nuestra pareja, cual es la cara que debemos dar a nuestros clientes, la vestimenta correcta, el cuerpo perfecto, la actitud que toda persona debe tener, los lugares de ensueño para vacacionar .......en fin un bombardeo constante para tener una vida ideal.

Sin embargo, no somos perfectos y más importante aún no todos somos iguales ni tenemos el mismo estado de ánimo a diario. En mi opinión sería mucho más aburrido tener todos los días el mismo estado de animo y las misma actitud perfecta ante la vida que simplemente dejarse llevar por los sentimientos, por el humor y hasta por la misma vida rutinaria.

Y no es que considere que los tips que leemos en una revista no sean útiles, de vez en cuando es bueno tomarlos en cuenta, pero siempre es más importante ser uno mismo, actuar sin falsedades y no solo porque alguien dice qué es lo correcto. Es verdad que siempre el aspecto físico nos ha colocado en nuestra posición actual en la vida tanto profesional como personalmente, pero a final de cuentas lo que perdura es lo que realmente somos.

Así que es muy válido que un día no estés en disposición de dar tu mejor cara al mundo, que un día decidas quitarte el maquillaje y estar al natural, que un día te sientas libre y desaliñada sin importar si tu ropa combina o si luces adecuadamente, que un día simplemente no estés de humor para estar acurrucada a tu pareja sin importar que tienes que seguir ciertas reglas para reconquistarlo día a día o para mantenerlo contento a tu lado, cuando alguien te ama, te ama en tus momentos buenos y malos.

La actitud positiva, la apariencia física, la sonrisa en los labios nos ayudan no solo en lo que reflejamos a otros sino a sentirnos bien con nosotros mismos, pero es más válido cuando lo hacemos convencidos de que es lo que queremos y no de lo que “debe ser” de acuerdo a la opinión de otros. Además como se dice, todo con medida y sin ser extremistas.
Escrito por Patricia a las 10:01 p.m.

4 Comments:

Que razon tienes, si lo que las revistas, articulos en inernet o en tv fueran al 100% ciertos y acertados para todo el mundo , pues todo seria perfecto, o, aburrido. Lo que no se vale es cuando alguien pretende convencer de que tiene cierta personalidad cuando realmente tiene otra o, varias! no tiene nada de malo en "sacar el cobre" mas vale a tiempo, ya sea en uan relacion de pareja, trabajo, amistad..etc
Muy pochoa, saluditos.

1:42 p.m.  

Oye y tu eres nueva??? es que yo a la que conocia era a una tal Maria Pistolas o te tomaste en serio lo de ser uno mismo?? jajajaja

Pues si mi chava nada como que te conozcan como eres en las buenas y en las malas y a veces simplemente decir hoy tengo flojera de hacer o no hacer esto y que te respeten verdad??

besitos a la Xime, el sabado te llamo para ver si voy o que pex ok?

2:43 p.m.  

Eso de Ma Pistolas ya no me queda , mi sucesora sera Ximena Ramos lozano, ayer fue a su 2da cita al pediatra en su 1er mes y bueno el diagnostico es grave: SEVERO CARACTER FUERTE DERIVARO DE CHIFLAZON POR EMBRAZILAMIENTO..BUAAAAAAAAA...ella si que esta sacando el cobre desde temprana edad, jajajajaja....

6:07 p.m.  

Creo que precisamente por eso muchos creen tener vidas tan desgraciadas, por que creen que el famoso "sueño americano" es lo ideal de los ideales!, ya ves ahora tanta niña anorexica por las calles de medio mundo (y no precisamente me refiero a las pobres de sudafrica o de etipia...)
Que lo que deberiamos de hacer es plantarle cara a todo esto, y ser mas "nosotras", yo por eso con mis kilillos de mas no me agobio tanto, me perocupan por que me canso mas que antes, pero no por que pierda el matrimonio, jajaja, y a veces salgo de compras en pants y QUE PEEEEX?... jajajajajaja.
BESAZOS PATT.

7:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home