fb Bajo la Lupa: Se Vende esta casa

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, mayo 14, 2005

Se Vende esta casa



Sencilla frase y tan comun que solemos ver muy a menudo. La diferencia es que nunca la había visto colocada en un cartel colgando de mi ventana.Y es que desde mediodía ese rótulo ha estado colgado frente a mi casa, y he empezado a sentir por un lado la presión de que debo ir empacando mis cosas y por otra a sentir mi espacio invadido.Como algo tan simple te hace ver cuando las cosas no son tuyas, cuando solo estas de paso. En dos meses tendremos que mudarnos de nuevo, y apenas parece que fue ayer cuando acomode el ultimo objeto de mi ultima mudanza, y no es que le tenga algun aprecio extraordinario a este lugar, la verdad son pocas las horas que pasamos aqui, pero el simple hecho de sentirse un poco nómada es a veces algo incómodo.
Nómadas, acaso no estamos en estas condiciones en el mundo en general? En el trabajo, en las costumbres diarias, en lo que vivimos día a día? Hoy es una casa, pero mañana es un nuevo empleo, o una nueva tecnología revolucionando nuestra vida diaria, nueva gente en nuestro entorno, nuevas maneras de ver las cosas conforme vamos madurando y aprendiendo......todos somos algo de nómadas, a fin de cuentas estamos en este mundo solo por un rato. En fin, el caso es que por lo pronto mi casa, o más bien debería decir la casa que rento, se vende, y en los dos meses que quedan por mudarme, ya no será mas mi espacio, sino un lugar abierto a extraños interesados en comprarla que estarán invadiendo nuestra intimidad en los pocos momentos que tenemos para sentir que tenemos un hogar.
Escrito por Patricia a las 9:29 p. m.

1 Comments:

Ay Pat, no sabes como te entiendo... con mis padres siempre habia vivido en el mismo sitio, luego estuve 3 años en una casa que se volvió como mia (la alquilabamos unas amigas y yo), hasta que me vine a vivir a España y entonces parecemos gitanos... 9 viviendas en 5 años de matrimonio... ¿de locos!, verdad?, pues si, y lo peor es que cuando te vas, sientes que dejas algo de ti entre esos muros... no sabes quien llegará despues de ti, aunque no sea tu casa propia, siempre es como si llegara un intruso a "tu" vida... pero bueno, intenta verlo como un progreso, y es que esos cambios suelen ser para mejor, ya sea por un mejor empleo, un mejor sueldo, o en tu caso, que será una casa mas grande para que tu hijo(a), cuando llegue a casa, pueda correr en mas espacio y divertirse!. Un besito Patito. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home