fb Bajo la Lupa: un, dos, tres...comenzando

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, mayo 03, 2005

un, dos, tres...comenzando

Antes que nada. Gracias Avril por enseñarme este lugar de expresion..... hace mucho que no escribo en otra parte que no sean correos electrònicos y aqui me has dado una gran idea de retomar mis viejas dotes de escritora aunque solo sea para desahogar un poco tantas ideas locas que de pronto traigo en la cabecilla jejejejeje.

Bueno pues entre el poco tiempo que tengo para escribir algo en este post, y las constantes llamadas de clientes que no me dejan trabajar en el, no se que tanto pueda decir hoy jejejeje

Siempre el comienzo es lo màs difìcil, pero una vez que uno se encarrila y en especial mi caso, ya no habra quien me cierre la boca, o en este caso quien me amarre los dedos para escribir, asi que espero que este medio de comunicaciòn pueda ser un enlace màs para contarles de mi y sobre todo como dice el nombre del blog, para expresar como veo las cosas a travès de mis ojos, compartirles como es mi mundo interior y exterior....

Asì que gracias por estar aqui e interesarse de las cosas que pronto estarè escribiendo....(prometo hacerlo desde la comodidad de mi casa para evitarme las prisas del trabajo)
Escrito por Patricia a las 3:07 p.m.

6 Comments:

Hola Pato!. Me alegra mucho que te inicies en este maravilloso mundo de los blogs, es una grandiosa idea, y la verdad es que es una cadena, por que yo me he iniciado gracias a mi chico, y él se inicio gracias a que un amigo nuestro de Granada se hizo su página web con Mac, pero bueno, que gracias de nada, me encantará seguir de cerca la "Patovision" :-) asi que aunque sea dos lineas, pero piensa que siempre tendrás público esperando tus comentarios.
Un besito cariño!
AVY

6:59 p.m.  

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me imagino que estas ocupadilla, pero habia pensado que si te animarias a recuperar tus dotes literarias y nos sorprenderias con un precioso post, a ver si mañana cuando me despierte, tengo alguna noticia tuya o comentario para leerte. Suerte Patt!.
AVY

5:09 p.m.  

Para Ana y para Maria Pistolas ajjajaja
Ana Kuka, deja de estarme diciendo cosas que ya sabes que a Brad no le gusta que me trates asi jajajaja recureda que por derecho de conocimientos me lo quede hace un año.
Pistolas, dale besos a Ximena de mi parte y pues tu mejor que nadie sabe eso de echarse a los clientes en la bolsa a ver si luego no me dan trabajo ellos jejejejeje

10:16 p.m.  

SI SI POCHOA...eso de que te piratien si conviene definitivamente, igual y te va mejor!

11:43 a.m.  

Siempre comenzar es difícil...

comenzaré diciendo que me gustó tu foto...!!!

9:19 p.m.  

Venho desejar-te um domingo feliz...

Vou regressar para te continuar a ler.

Porto-Portugal

ZezinhoMota

3:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home