fb Bajo la Lupa: Aqui estoy otra vez...

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, mayo 13, 2005

Aqui estoy otra vez...

Ha pasado una semana desde la ùltima vez que escribì, trate de que no fuera tanto tiempo, pero la verdad es que no he encontrado el tiempo.
Se han dado cuenta de lo que se desconecta uno del mundo a causa del trabajo?
Antes, era una persona màs informada de lo que sucedìa en mi sociedad y en el mundo, ahora mi vida se limita a 9 horas diarias de problemas de clientes, y el mundo exterior se ha convertido en algo extraño.
Si no fuera por los escasos 10 minutos que tengo en las mañanas para encender los noticieros, no tendrìa ni idea absolutamente de nada.
A eso le sumamos el hecho de trabajar en un ambiente en donde tener internet se ha convertido en una herramienta solo de privilegiados, con la excusa de que si tenemos internet perderemos el tiempo indispensable de trabajo, pero considero que eso son solo ideas primitivas, quien no desea trabajar no lo harà con internet o sin internet.
Y pues si, asi me siento, desconectada de todo, a alguien se le ocurrio una vez decir que las mujeres que no trabajaban no tenìan un tema de conversaciòn interesante, que al llegar su marido a casa que les dirìan? lo mucho que les costo quitar una mancha? Pues en mi punto de vista y en mi experiencia considero que es totalmente lo opuesto, en el trabajo te encierras en una burbuja en donde no hay mas vida que los problemas del trabajo y los pendientes de tus clientes, en cambio, alguien que no esta encerrado 9 horas diarias en una oficina y que tiene deseos de estar informado, sabe de todos los temas, lee, aprende, se cultiva, en fin se tiene mas acceso a muchas màs cosas.
Francamente esto de no contar con internet me mata, me enloquece, me hace sentir como esclava. Tal vez sea cierto que navegar en internet en horas de trabajo no sea lo màs correcto, pero como en todo, de pronto se tienen ratos de ocio en lo que unos hacen llamadas, otros platican, o definitivamente es necesario sentirse conectado para tener nuevas ideas ùtiles hasta para el trabajo. Ademàs, de nada sirve con tener esta herramienta en casa, ya que despues de tantas horas sentada frente a una computadora, lo que uno menos desea es llegar a casa y seguir igual.
Puedo tener mis dìas saturados de actividades, trabajo, ejercicio, vida social....pero extraño mi vida propia, extraño estar informada, extraño ser creativa.....
Escrito por Patricia a las 3:13 p.m.

1 Comments:

eyyy maria pistolas!! aqui toña machetes!!! jajajaja, no si los pantalones los tengo lo que no tengo es un jefe que este en su oficina libre un solo segundo jajajajajajaja

4:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home