fb Bajo la Lupa: Aprender de los demás

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, mayo 28, 2005

Aprender de los demás


Siete de la mañana…llevo ya dos horas despierta y no era mi intención sentarme a escribir, si las ideas no fluyen ya avanzado el día, menos lo harán a tan temprana hora.
Sin embargo, hay ya algo diferente a los días normales….Hoy he conocido un poco más a una mujer por la que tengo gran aprecio. Alguien con la que no solo he reído, sino que también me ha servido de hombro para llorar y sin embargo me doy cuenta que a veces perdía tanto tiempo hablando de mi que me olvidaba de escucharla a ella.
Muchas veces conocemos en el camino a gente que nos deja grandes cosas, no materiales pero si espirituales, gente de la que aprendemos, después de todo venimos a este mundo a aprender para ser mejores.
Ayer alguien en la oficina dijo “Toma lo bueno de cada persona”, pero porque no tomar también lo malo, para tenerlo como referencia?. De los errores es de donde aprendemos, de los malos momentos es de donde nos hacemos fuertes, y del miedo es de donde nos volvemos valientes. Debemos enfrentar mucho en el proceso y el camino no es fácil y aquí me copio una frase que me gusta de Sanz: “No es lo mismo ser que estar, no es lo mismo estar que quedarse, ni quedarse es igual que parar”.
Posted by Hello
Escrito por Patricia a las 7:30 a.m.

4 Comments:

No importa la hora pochoa, tus reflexiones siempre llegan!! Asi se habla , si señora, hay que aprender de los demas, todos somos maestros de todos, por alguna razon nos topaosen las vidas de la gente, y enseñamos algo y viceversa.!!
salu2

9:44 a.m.  

Sidy.....mira que yo he aprendido de ti mucho!!! y hoy que lei tu post en la mañana aprendi un poco mas...quien es esa amiga que aprecio tanto y de la cual he aprendido?? mmmmmmmmm alguien de apodo pistolas, te suena??

besossssssssssss

9:19 p.m.  

haaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa que linda pochoa, me halagas!!!

9:44 p.m.  

Que bonito!, es verdad que aprendemos mas cuando nos damos los porrazos solos, verdad?, pero también aprendemos mucho de los demas, solo que hay que aprender a verlo...
Un besito patt

9:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home