fb Bajo la Lupa: Caprichos de la Moda

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, mayo 26, 2005

Caprichos de la Moda


Como ven? La nueva moda en zapatos!!!! Cuando he visto estas imágenes me he quedado espantada solo de pensar que no se trata de una broma, sabemos que en gustos se rompen géneros, y que hay miles de personas encantadas de ir en contra del buen gusto, pero ya al grado de vestir zapatos que no solo son de mal gusto sino que además ponen en peligro la salud de quienes los usen es increíble.

Muchas veces nos han dicho que el llevar tacones altos nos afecta considerablemente a nuestra columna, espalda y postura, ahora con estos nuevos diseños no solo corremos el riesgo de que importantes partes de nuestro cuerpo se vean afectadas, sino que además corremos peligro de irnos de boca mientras caminamos.

Se que en el pasado había muchos cambios en la moda y en la tecnología que nos asombraban y nos parecían poco creíbles y ahora no solo son un sueño futurista sino una realidad. Vivimos en una época en la que practicamente toda idea extraña es aceptable y en la cual cada uno de nosotros toma de la moda lo que mas lo defina en su personalidad, así que no se extrañen que un día de estos e encuentren en la calle a alguna mujer vistiendo este tipo de calzado por demás extraño y a mi gusto espantoso.

Si acaso esta es una moda o un chiste como muchos que circulan en la web, el tiempo nos lo dirá, solo ruego a los diseñadores de zapatos, que no dejen de manejar los modelos convencionales porque de lo contrario deberá acostumbrarme a andar descalza.

Posted by Hello
Escrito por Patricia a las 8:20 p.m.

2 Comments:

Wey, me pondre unos cuando me quite la faja y salga de los estragos de la cesarea, pero con un baby doll y pa bailarle a mi marido , de ahi en fuera, futs, no me los pondria!!! no cabe duda , pa toooo hay gustos maita!! pa tooo!!

4:49 p.m.  

IGUAL DE HORRORIZADA ESTOY!. asi que si hay que poner alguna firma para manifestarse tu dime donde!. PERO QUE HORROR!.
No sé si te diste cuenta pero has puesto una frase muy importante: "Vivimos en una época en la que practicamente toda idea extraña es aceptable", yo seré ME MENTE CORTA, pero es que hoy en día ALUCINO EN COLORES (como se dice por este lado del charco), con tanta supuesta modernidad, por que en realidad esta gente "moderna" es poca, y vienen a imponernos a los demas cosas que... Por ejemplo, aqui hace poco acaban de aprobar los matrimonios gays, y ellos tienen ahora las MISMAS oportunidades de adoptar que tu o que yo... Simplemente NO ESTOY DE ACUERDO!. El por qué?, es tema de otro debate, pero no sé a donde OÑO vamos a parar con tanta "modernidad"...
Perdona mi rollo nena, pero me llego a la fibra sensible. BESAZOS!

7:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home