fb Bajo la Lupa: Señales de Amor

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, mayo 25, 2005

Señales de Amor


Con señales de amor no me refiero a todos esos situaciones que suceden entre dos personas para comprobar que se atraen, sino a todos las acciones que a través del tiempo se siguen cultivando para que esa persona sienta que aun es importante.
A veces es tan simple como decir una palabra o tener el más mínimo detalle. Llega un momento en que todas nuestras acciones se vuelven como mec�nicas y nos olvidamos de las tonterías que hacíamos o de lo atrevidos que éramos hasta para decir te amo.
Conozco a alguien que pasa poco tiempo con su pareja, ya que debido al trabajo que él desempeña y hablando literalmente casi no está en tierra firme, o también quienes tienen como profesión la medicina y su poco tiempo libre esta ligado a un radio o teléfono dispuesto a acudir en cualquier emergencia. Pienso que para ellos el tiempo que pasan juntos debe ser lo más importante. Siempre he creído que en una relación hace falta calidad y cantidad en los momentos que se comparten, pero cuando no es posible ambas cosas, la calidad se convierte en un factor esencial para ambos. Otros nos dejamos envolver por la rutina diaria que nos olvidamos de conservar esos detalles que antes planeábamos con tanto entusiasmo o que simplemente el instinto repentino nos provocaba dar.
A veces tenemos miedo en ser cursis y decir lo que sentimos, es tan importante lo que se dice como lo que se hace, y creo que por muchas cosas buenas que tu pareja haga por ti y que son señales de amor, de vez en cuando también son valiosas las palabras.
No esta de mas de pronto volver a sentirse adolescente y escribir una carta de amor, enlazar en una hoja sus nombres dentro de un corazón, escribir te amo en una servilleta, llegar con una rosa en la mano, hacer de un día cualquiera una ocasión especial.

Posted by Hello
Escrito por Patricia a las 9:05 p.m.

2 Comments:

Este esta re bueno pochoa, la rutina, la monotonia es lo peor, desencadenan todo lo demas, tiene que haber un 100% de un lado y un 100% del otro de ganas de no caer en ellas. En la fata de atencion a tu pareja. a veces hay gente muy egoista, son egocentricos, todo gira alrededor de ellos, muy bien! que bueno , ser egoista siempre eh dicho, mientras NO me afecte, hay que respetar el espacio de tu pareja, pero no dejar de respeternos a nosotros dejando que la otra persona crea que es el unico que trabaja, el unico que esta cansado, el unico que esta estresado, el unico, bla bla bla.
Bye Carry Brad...como se escribe? ja

9:21 p.m.  

Muy bueno!, si señora!, asi se habla!, parece que la gente cada vez tenga menos tiempo para el amor, y eso es muy triste.
Un besazo!

9:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home