fb Bajo la Lupa: Un Viernes para Todos los Gustos

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, mayo 27, 2005

Un Viernes para Todos los Gustos


Un día en que me hacía falta inspiración, que cuando por fin lograba escribir una frase mi teléfono empezaba a sonar con un problema tras otro y mi mente no dejaba de pensar en los díaas que pasaré en la playa me decidí enfocarme en un tema un poco más superficial pero al mismo tiempo interesante.

Estas estrellas de Hollywood que desde que somos niñas nos hacen suspirar, a los cuales no conocemos pero idealizamos y que cuando maduramos seguimos deleitando nuestras pupilas con ellos pero al ver de pronto el ritmo de vida que llevan mejor damos gracias a la vida de tener a alguien común y corriente a nuestro lado.

Creo que el éxito que tienen estas galanes con nosotros las mujeres, es que pueden ser mil personas a la vez, a veces un chico malo, otras veces un ser de otro planeta, otras más el hombre que moriría por la mujer que ama y otras tantas el héroe que salva al mundo y de paso a su chica.

Así que sin mas que decir les dejo esta foto que espero disfruten y les haga el día y el fin de semana mas ameno.
Posted by Hello
Escrito por Patricia a las 10:00 a. m.

11 Comments:

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!, Vaya regalito de finde nena!, uuuuuffff que se suben los calores y de todo, jajajaja. YO ME QUEDO CON COLIN!!. Mmmmmmmmmmmmh!

7:53 a. m.  

Gracias , gracias por incluir a Andy Garcia mi novio,amante, affair, futuro esposo y padre de mis siguientes hijos!!!!!!!!!!

2:54 p. m.  

Par de locas las dos!!!! pues que les pasa?? todas unas señoras casada con hijos o futuros hijos, pues que se creen????

Sabia que causaria revuelo esta foto....comportenseeeeeeeen!!!!

Ahhh y les advierto Brad y Bloom ya estan separados ok??? jejejeje

3:39 p. m.  

Oigame no!!! eso no quiere decir que no pueda echar un ojito!!! chiquito pero bueno!! un ojito, dejame fantasear!!!

4:48 p. m.  

OYE OYE!!! SIDY, no tengo el placer de conocerte, pero Patt ya sabia que Andy es mi chico!!, ya sé que habia dicho que Colin, pero es que Colin es el "rollo", y Andy es el formalito, entiendes?, asi que FUERA TUS UÑAS DE MI CHICO! jajajajajajaja

7:17 p. m.  

Niñasssssssss no se peleen para todas hay!!! si quieren pongo dos fotos de andy una para cada una, eso si a Brad no lo comparto ok??? jajajaja

8:00 p. m.  

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9:33 a. m.  

jajaj despues de leer esto mi marido se quedo pasmado porque puse que era comun y corriente jajaja pero le digo que yo soy comun y corriente igual, ya me amenzao con hacer un blog con fotos de mucha "vieja encuerada" estos hombres luego luego agarran pretextos verdad?? jajajaja

9:37 a. m.  

Ha no, nomas cuida que no sean fotos tuyas pochoa!! pos hora si! miralo tan prudente que se ve el señor!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9:45 a. m.  

Oye Sidy, no te lo habras tomado a mal, no?, como no me has dicho nada...
Bueno, lo compartimos (con lo pichafloja que suelen ser, seguro que Andy no tendra inconveniente jejeje).
Brad el intocable de Patt
Colin mi intocable
Y tu tuyo sidy?

9:45 a. m.  

Avrilis!!! CLARO QUE NO LO TOME A MAL!! para nada, jajaja es mas sera un placer compartirlo, tu una semana y yo otra..sale!!

10:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home