fb Bajo la Lupa: Sol, Arena y Mar.....es todo lo que quiero.

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, junio 01, 2005

Sol, Arena y Mar.....es todo lo que quiero.


Posted by Hello

No hay nada mas relajante que cerrar los ojos, escuchar las olas del mar, sentir la brisa, saber que no hay horarios y olvidarse de que existe un mundo fuera de eso.
Así me estoy imaginando y cuentos los minutos y segundos para disfrutar unos días en la Riviera Maya, lejos de la oficina fría en donde la única luz que me llega es la del balastro que esta en el techo. Ya no puedo seguir pensando más en los problemas de trabajo, en las necesidades de los clientes, en el ferrocarril, plataformas, contenedores, horarios......todo lo que estoy esperando es el día de mañana para sentarme frente al mar y olvidarme hasta de cómo me llamo.
Es increíble que unos pocos días de descanso nos hagan tanta ilusión. Se que el domingo que esté de regreso sentiré que se fueron como agua, pero por ahora no quiero pensar en eso, eternos se me han hecho los días las ultimas dos semanas como para que ahora ya este pensando en el lunes próximo, así que borrón y retroceso.
Mañana no existirá otra cosa más que el sol, la arena, el mar, la diversión, la buena comida y comprobar que es tan maravillosa la naturaleza como para estar encerrado entre cuatro paredes tantas horas no creen?
Hace unos días me reía con Tania sobre el hecho de sentir que controlas al mundo con un solo dedo, en relación a un comercial de aparatos electrodomésticos, y créanme cuando uno esta de vacaciones, en plan todo incluido en medio del caribe mexicano debe ser algo muy semejante.
Escrito por Patricia a las 12:54 p.m.

1 Comments:

Te tengo medio envidia patito, por que quien pudiera estar en la Rivera... como ese precioso caribe Mexicano ninguno!!, y mira que tengo al lado una bonita playa de la costa mediterranea (la costa dorada la llaman), y es muy cotizada en europa, no me quejo, es muy bonita, pero no hay nada como la tierra de cada uno. Diviertete mucho, desconecta y disfruta de ti misma y de Xavi.
Un besazo!

5:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home