fb Bajo la Lupa: Empieza el Fin de Semana

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, junio 17, 2005

Empieza el Fin de Semana


Posted by Hello

Se acabó la semana, no voy a preocuparme si fui solamente tres veces al gimnasio, si comi golosinas, frituras, ni helados, solamente voy a disfrutar porque el fin de semana no es para abstenerse.
Cuando es viernes por la tarde siento que todo ese mundo de presiones y responsabilidades se quedan sentados en mi cubículo de la oficina. Vaya que me cuesta retomarlos el lunes por la mañana pero para qué preocuparme ahora?
Ahora lo que importa es una película en el cine, una buena cena, antojos, relax y vivir al máximo estos dos días que estan por venir.
Hace una hora cuando salía de la oficina pasé a despedirme de las cuatro personas a las que más lata les doy en toda la semana, no por cuestiones de trabajo sino por cuestiones de relax, cuatro compañeras con las que me gusta platicar, bromear y quitarles un poco de tiempo cuando me siento fastidiada de las llamadas. Una de ellas me vio tan contenta que me dijo, quiero de esa droga que has tomado. Le he dicho que mi droga es el día y la hora: viernes, seis de la tarde. A poco se necesita más? Que mejor droga para revivir que el fin de semana?
Escrito por Patricia a las 6:51 p.m.

4 Comments:

Haaa si yo todavia estuviera en tfm, yo seria la 5ta...verdad pochoa..kisses

9:27 p.m.  

no sidy!!! tu serias la primera!!! jajajaja
porque estas industriales no cantan y tu si jajaja

7:09 a.m.  

jaaaaaaaaaaaaaaaaa iu are jus tooooo good to be trueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cant take my ayeeeeeeees off ...la la la la..mira x lo menos a la chear leader de tfmind cantale Take me out to the ball game, y de mi te acuerdas si no canta.

11:07 p.m.  

uyyy si se la canto pero toda mal y al reves y nada mas me regaña jaja

9:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home