fb Bajo la Lupa: La Vida como un Musical

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, junio 21, 2005

La Vida como un Musical


Posted by Hello
Alguna vez han pensado en la vida como si fuera un musical? Llámenme loca pero es divertido!!! Precisamente ayer en el trabajo imaginábamos de cómo sería un musical sobre nuestra oficina. Con canciones de Andrew Lloyd Webber, uno de mis compañeros empezó a adaptar las situaciones por las que siempre pasamos. La anécdota por escrito no es tan divertida como el momento que pasamos visualizando a nuestros compañeros y a nosotros mismos cantando y con coreografía representando lo que pasa diariamente en estas cuatro paredes.
A mi no me cuesta nada de trabajo hacerle segunda cuando se trata de imaginación y hacer un poco más amena la rutina y más aun cuando ésta no es la primera vez que imagino la vida de una manera musical, hace algunos años cuando veía la serie Ally Mcbeal, en uno de los capítulos, una psicóloga le decía que buscara una canción con la que se identificara para caminar, y que cuando anduviera en la calle, pensara en esa canción y caminara como si la escuchara de fondo musical, eso le ayudaría a tener una actitud más segura. Claro esta canción debería tener como requisito tener ritmo y que le gustara tanto que la hiciera sentir bien. Aunque no lo crean surte efecto, solo intenten, por ejemplo, subirse a la caminadora o escaladora y poner la canción “Eye of the Tiger” de la película Rocky y verán como su energía para hacer ejercicio y su actitud son muy diferentes a si lo hicieran sin música.
La música en el cine y en el teatro es lo que le da intensidad a la historia, porque no darle intensidad a nuestra rutina imaginando de fondo una canción que nos gusta o que va de acuerdo a lo que estamos sintiendo?. Inconscientemente estoy segura que la mayoría de la gente lo hace, muchas veces estamos de cierto estado de animo que traemos en la mente canciones que nos recuerdan el humor que tenemos.
Se han imaginado alguna vez el soundtrack de sus vidas?? Se los dejo de tarea, si les gusta la música estoy segura que no será difícil pensar en las canciones que este incluiría.
Escrito por Patricia a las 6:00 p.m.

1 Comments:

Ayyyyyy que lindo, es verdad, yo siempre asocio canciones a épocas de mi vida, es muy bonito, la verdad es que seria una mezcla super rara mi "BSO", por que tendria de todos los generos, jajajajaja.
Que imaginativa eres Pochoa, me encanta!

9:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home