fb Bajo la Lupa: He preparado...

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, agosto 20, 2005

He preparado...

A falta de inspiración estos dos ultimos días, he decidido compartirles algo que escribí hace poco mas de dos años, cuando día tras día luchaba junto con Xavier por conseguir un sueño, ahora seguimos luchando pero de otra manera, sintiéndonos cada vez más cerca de alcanzarlo. Espero les guste:


He preparado mi corazón y mente dispuestos a amarte siempre
a perdonar tus travesuras, rebeldías y partidas.
A comprenderte y aun cuando no comprenda
Saber apoyarte con amor y jamás juzgarte.

He preparado mis ojos para que, con solo mirarte,
Sepas cuanto te amo y lo importante que eres.
Para no tener que usar palabras ofensivas
En caso de algún regaño necesario.

He preparado mis labios para hablarte de Dios.
Para saber decirte lo que deba con palabras dulces,
Y si se requiere, algunas veces con firmeza.
Para decir tu nombre con mas de mil maneras.
Para darte un beso cada vez que te tenga cerca
Y regalarte una sonrisa cada vez que me mires.

He preparado mis oídos para escuchar tu llanto y tu risa
Para escucharte incluso cuando no digas nada.
Para grabar en mi mente esa palabra mágica,
Que espero escuchar cada día hasta el último de mi vida.

He preparado mis brazos para darte abrigo,
Para abrazarte fuerte y hacer de ellos tu hogar.
He preparado mis manos para saber tocar las tuyas
Para darte una caricia aun cuando mi rabia me pida un golpe.
He preparado mis piernas para caminar contigo,
Correr contigo y guiar tus pasos por el mejor camino.

He preparado mi vientre soñando que será tu primer hogar
No se si lo usarás o si de otro hogar vendrás
Pero serás amado igual, sin reservas ni límites.

Te estoy esperando, aunque a veces pierda fuerzas
Aunque a veces mi fe decaiga y crea que no pueda mas.
Mi corazón, mi alma, mi cuerpo entero he preparado
Así que no permitiré haberlo preparado en vano.
Escrito por Patricia a las 7:43 p. m.

11 Comments:

Sin palabras, solo lagrimas, me ecnato Pochoa! se que pronto lo alcanzaran! estoy segura...y sera el bewbe mas feliz con ustedes dos dew papas.

9:09 p. m.  

LA VERDAD SI ESTA MUY LINDO, CREO QUE AL MENOS POR TUS SENTIMIENTOS ESTS MAS QUE LISTA PARA SER MAMÁ Y DE VERDAD DE TODO CORAZON ESPERO QUE PRONTO LO LOGREN

9:26 p. m.  

Que te puedo decir yo patito... te entiendo, te apoyo, te animo, te acompaño...

Y TE QUIERO MUCHO!.

10:02 p. m.  

Gracias!!
No quiero hacere menso a nadie, pero se que muchas veces gente como Avy es la que entiende todo esto. A veces a otros les cuesta imaginar por lo que pasamos aunque tengan toda la intencion y cariño de ponerse en nuestros zapatos.
Frases como "es que tu no tienes hijos", "es que tu no sabes lo dificil que es" dichas con la mayor inocencia nos pueden llegar a herir, tal vez Dios por algun motivo nos ha hecho especiales, ojo: no deficientes o incapaces sino especiales, para que el día que llegue esa personita podamos tener mas fuerza para resistir todos esos ratos que en muchos generan impaciencia, intolerancia, etc.

2:56 a. m.  

Perdon, no quise decir menso sino menos, y no me disculpo diciendo que son las 3 am porque asi sean las 12 del mediodia es un error ortografico que siempre cometo.

2:57 a. m.  

No digas que solamente gente como Avi es al que te entiende, creem hay mucha gente que pasamos por lo mismo que tu y no necesariamente con hijos, cada quien con su cada cual..la gente es muy imprudente....no siempre se peude estar estudiando lo que se va a hablar, sin embargo toda aquella que te queemos sabemos que fibras tocamos contigo..creeme que no todos somo pend..y te decimos cosas noams x que si...o sin contar lo que sientes..es este caso, me gusto el poema, me facino no podia dejar de comentarlo.

8:54 a. m.  

hay cada vez esribo pioooorrr bueno pochoa tu eres la unica per5sona en este mundo que sabe TODO y entiende TODO lo que escribooooooooooooooo sorry.

12:40 p. m.  

Bueno Sidy, es que tu eres un caso especial. Mira yo siempre lo dije en mis peores momentos nadie como tu y Montse para hablar y sentirme comprendida y xavier esta de testigo porque se lo dioje infinidad de veces, pero desgraciadamente la moyoria de la gente no es asi.

Un abrazote aunque escribas mal jajaja

3:12 p. m.  

PPRO PRKE DIXEZQUE EXCRRIBVOMAL?¡¡¿

7:57 p. m.  

No Sidy, no entiendas mal, lo que pasa es en realidad que sabemos que hay gente que nos quiere mucho, y que sabe respetar nuestro sufrimiento como en tu caso, o nuestros padres, maridos, me entiendes?, pero nadie puede saber el dolor que causa si no lo vive en carne propia.

Una psicologoa dice que se asemeja al dolor de una persona que se enfrenta a un cancer terminal, por que estamos educados con la asociacion de crear vida, de un deber humano, y es dificil asumirlo, como dice la propia biblia, que el que no es capaz de dar vida se siente muerto en su propio cuerpo. No creo que sea para tanto, pero claro, va por etapas.

Yo pase unas que no se las deseo a nadie te lo juro, que me sentia frustradisima, pero con el tiempo vas asumiendo las cosas.

Creo que Paty lo que queria decir es que aprecia que la gente se muestre empatica, pero que en realidad nadie puede afirmar nada hasta que no lo viva, pero no solo en esto, en todo.

Un besito

1:49 p. m.  

Si entendi Avi, no se lo dice alguien que no sepa de que hablan, no solo se lo que es no ser madre, si no tmb perderlos. lo que quiero decirle a Pochoa es que no todos les decimos halagos nadamas por hablar...o por darle animos cuando realmente ni sabesmos como expresarle lo que ella necesita escuchar.

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home