fb Bajo la Lupa: Clonolizando el Planeta

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, agosto 17, 2005

Clonolizando el Planeta


La era del 2000 ha llegado y con ello todas esas historias que hace décadas parecían imposibles poco a poco parecen ser más reales.
Si es verdad que hace años imaginábamos este milenio con carros volando en las calles, una estilo de vida más robotizado o viajes vacacionales a otros planetas, la verdad es que aunque no lo veamos aun en nuestra vida diaria, todo esto ya esta en la mente y en las mesas de muchas personas creativas.
Hace unos días fui a ver la película La Isla, me llama la atención como el tema de clones parece cada día más cerca de la realidad y aunque levanta una serie de controversias morales y religiosas, uno nunca deja de imaginar lo que sería de ayuda tener un clon a la mano.
De acuerdo a la temática de la cinta, los clones eran patrocinados por personas que debido a alguna deficiencia física podían hacer en determinado momento uso de ellos para algún transplante o concebir un hijo, algo así como un seguro de vida.
A mi en lo personal me daría pánico tener un clon, pero fantaseando un poco también pienso el lo útil que me sería especialmente en estos días en los que cada vez me cuesta más trabajo venir a la oficina y seguro alguna que otra vez se me ocurrirían más usos.
Lo cierto es que en la imaginación los escritores creativos, la clonación cada vez es más real, más perfecto, más humano, tal vez en la realidad no sea así y para quienes somos de alguna manera religiosos nunca lo será, ya que no se puede comparar lo creado por la mano del hombre con lo creado por la misma mano de Dios.
Lo cierto es que al salir del cine uno se queda con la cuestión de que tan reales somos, realmente existimos o somos producto de una clonación que vivimos en la matriz creyendo que este es el mundo real y en la cual cosas tan simples como el famoso “deja vu”, es solo un error en el sistema, en el cual toda nuestra vida es falsa y esta siendo televisada para que la gente del mundo real se entretenga con nuestro propio reality del que somos protagonistas y ni cuenta nos damos..........cielos!!! creo que debería dejar de ir tanto al cine o terminaré por volverme loca y paranoica!!!
Escrito por Patricia a las 9:31 a.m.

5 Comments:

Crees que me podran clonizar? una Sidy que se reparta???? y aparte que clonicen a ..Brad Pitt , Mel Gibson, Bono, Andy Garcia (asi Avi y yo tendremos cada una el suyo jijijiji), mmmmm haber quien mas???? con eso es sufciente.

9:46 p.m.  

a John Travolta por favor!!! Bueno y a Benito (Ben Affleck) sin considerar su vida privada....

Bueno y a Jon Bon Jovi, y a Lenny Kravitz... y... ya nada más.

12:01 a.m.  

ay que pediches, pues ya mejor que clonicen a todos los galanes guapos porque ustedes no se dan abasto con uno jajaja

9:00 a.m.  

Con que a mi me clonen a Britney soy feliz....
Sabes con que quede con una sensacion similar des pues que vi "the truman show" buscaba las camaras por todos lados, asi estuve como un mes. Y ahora sabes lo que pienso aveces es que soy un sims (un juego en el que creas gente y las haces vivir, trabajar, esrtudiar, enamorarse y hasta ir al baño)y que alguien desde una computadora me dice que hacer y que no. Hay es que tanta glucosa me hace paranoico, debere dejar los chocolates...

12:13 p.m.  

Bueno bueno... ANDY ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, si quieren clones ok, pero andy es MI ANDY!!!.

Yo me conformo con un clon de THE EDGE. Mmmmmmmmmmmmmmmh!, que me cante...
Hold me now hold me noooooooooooow
Hold me now hold me noooooooooooow
Till this hooooooooooour
has gone aroooooooooooooound
And I`m gooooooooooooone
on the rising
tiiiiiiiiiiiiiide
For to faceeeeeeeeeeeeee
Van Diemen`s laaaaaaaaand...

Mmmmmmmmmmmmh!

11:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home