fb Bajo la Lupa: Sábado de Super Boda

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, agosto 14, 2005

Sábado de Super Boda


El sábado pasado se caso Julissa. Recuerdo cuando inicio de años nos avisó que se casaría y la cara de sorpresa que pusimos todas por el poco tiempo que llevaba de conocer a su pareja y lo rápido que llegarían al altar. Sin embargo, y cuando estas enamorado, llega una edad en la que no necesitas más tiempo para saber que estás con la persona indicada, para que esperar más?
Realmente fue una ceremonia religiosa muy bonita, debo admitir que hubo momentos en los que sentía que iba a llorar y solo tres veces he tenido esa sensación en una boda. La primera fue cuando vi entrar a Mayela por el pasillo de la iglesia el día de su boda, la segunda en mi propia boda mientras entraba y vi a una amiga llorando y estuve a punto de hacerle segunda y ahora mientras Julissa y Tony hacían sus votos. En las tres ocasiones me he logrado contener pero han sido momentos de emoción que no se olvidan.
La fiesta fue como pocas, no recuerdo haberme divertido tanto en una boda en la que no fui la novia. Todo influyó, estar con mis amigas de la infancia en la misma mesa, con las que alguna vez compartí fiestas de 15 años incluso aunque fuéramos coladas.
Llegó un momento en que no necesitamos más de nuestras parejas para ir a la pista a bailar, ellos se divertían charlando nosotras bailando y cantando y más aun, cuando el conjunto musical, hizo el tan esperado popurrí infantil con canciones de Parchis y juguemos a cantar, hasta seguir con las típicas de Timbiriche y setenteras que se vuelven la locura en las bodas de nuestra generación.
Fue realmente divertido, un ambiente genial en los jardines de una quinta, afortunadamente el calor no era tan agobiante como el que se acostumbra en estas fechas, pero aun así cualquier movimiento en la pista de baile bastaba para echar a perder las horas previas de peinado. No importaba, valía la pena festejar y divertirnos. Después de la boda viene lo bueno, lo interesante, eso de cumplir con los votos con los que nos comprometimos, así que Julissa y Tony muchas felicidades siempre y mucha fuerza para sacar adelante no solo los buenos momentos sino también las adversidades que con ellas es como el matrimonio madura y el amor se consolida.


Fotos de la Boda: http://www.kodakgallery.com/ShareLandingSignin.jsp?Uc=p9za7px.10rt4jyp&Uy=tf44y5&Upost_signin=Slideshow.jsp%3Fmode%3Dfromshare&Ux=1&UV=372248097892_94170772209
Escrito por Patricia a las 11:17 a.m.

1 Comments:

Ayyyyyyyyy con lo que me encantan las bodas!, creo que son de las pocas fiestas que siempre me han gustado, tienen un significado especial,, y bueno, tu junto a tus grandes amigas, doble mérito, que emosionante!.

Por lo que veo se divirtieron como enanos, me alegra mucho, y aunque no les conozco, dadas las cosas, dale todos los consejos de cajón, y sobre todo que fundamente su relacion en la confianza, que creo que ese es el talón de aquiles de muchas y muchas parejas que terminan en divorcio. Si piensas en tu marido como tu mejor amigo (solo que con derechos), un matrimonio siempre ira viento en popa a toda vela!

Un besito

12:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home