fb Bajo la Lupa: Que el Blog no Muera

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, agosto 22, 2005

Que el Blog no Muera

Ayer por la tarde dedique gran parte de mi domingo a actualizarme con algunos blogs que deseaba leer pero que por falta de tiempo no había tenido oportunidad. Una vez que me puse al corriente, me di cuenta de lo maravilloso que resulta este espacio no solo para quienes escribimos, sino también para los que tienen y se puedan dar oportunidad de leerlos.
Últimamente hemos dejado la lectura a un lado de nuestras actividades más por flojera que por tiempo. Ahora es más sencillo sentarse frente al televisor y absorber toda la cantidad de información posible en menos tiempo, sin pensar tanto en sensibilidades, emociones, etc.
De ahí, sentí un enorme pánico de que todo esto se perdiera, de que algún día por tanta euforia blogera, los dueños del dominio decidieran ponerle una bomba cibernética o de plano hacer de este espacio algo accesible solo bajo costo. Se han imaginado cuantas ideas, brillantes, anécdotas, reflexiones, diarios, dejarían de escribirse y compartirse?
Al analizar esto, me nació la idea de grabar en una carpeta mis artículos favoritos de algunos blogs que usualmente leo. Al releerlos, note que tan diferentes somos unos de otros pero con una misma necesidad de expresar nuestros sentimientos y emociones. Encontré en algunos de los artículos, situaciones muy personales de sus autores pero que de alguna manera habían tocado las más profundas fibras en mi. Cada uno con un estilo diferente, algunos con mucha experiencia en su arte otros expresando simple y llanamente lo que sentían en ese momento frente a la computadora, pero todos con algo interesante y valioso que aportar, e incluso algunos viendo a través de su mirada algún hecho importante acontecido en el mundo.
Me gustaría poder compartir esos artículos con muchos de mis amigos que tal vez no tienen tiempo de sentarse frente a su computadora y aprender un poco de la opinión y vivencias de otros. Por lo tanto, quiero pedir un permiso especial para hacerlo, dando honor a quien honor merece y bajo la firma de sus autores. Que les parece?
Escrito por Patricia a las 6:46 p.m.

4 Comments:

Que padre, Pochoa, como te dje a mi tmb me pone a pensar que podamos perder algun dia este medio, o simplemente la infooooooooo , adelante, x mi fine!

8:05 p.m.  

¡Que buena idea Paty..!
Es cierto lo que dices en el post. Aunque nos pasen las mismas cosas, cada uno las ve a su manera, las siente de modo diferente y está muy bien saber eso; que la diferencia no nos separa, al contrario; nos acerca a formas de encarar el mundo.
Pero tu no dejes de contarnos tus cosas ¿eh?. Me ha encantado el post de Monterrey..!
Un beso grande amiga y gracias por el enlace. Luego te "ato" a mi blog también. Para que no te me pierdas :)

5:20 a.m.  

Sabes, sin duda lo mas bonito, es que veo que muchas personas estamos siendo unidas por este fin.

Tu no me habias hablado de Sidy, no sabia de ella, yo supe de blogger por david, tu por mi, luego navegando encontre a piel, ella me recomendo leer a yole, y en el de yole vi a trenzas, y ESTOY ENVICIADA!, jajajajaja

QUE BONITO.

1:43 p.m.  

Yo en lo personal creo que la idea es dar a conocer algo que sentimos o que pensamos y bueno de alguna forma desde que acpetamos en ponerlo en la red estamos aceptando que mucha gente lo lea.

Pero si además vamos a poder ver cosas publicadas por otras perosnas y sobre todo quiza algun día nos permita conocer personas tan lindas como quienes hasta el momento he podido "conocer" por supuesto que si, además la idea esta fascinante

2:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home