fb Bajo la Lupa: Cambio de Hábito

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, agosto 30, 2005

Cambio de Hábito


Siempre he pensando que los cambios son para bien, y aun cuando no nos gustan al menos son para zarandearnos un poco la mente y darnos cuenta si no estamos contentos y si haremos algo al respecto por estarlo.
Y es que a veces, hasta las cosas malas, debemos tomarlas como algo bueno o como una oportunidad para crecer y buscar un cambio aunque a simple vista parezca que retrocedemos.
Y si, lo se, yo digo que lo malo tomarlo como bueno cuando ando deambulando como alma en pena agobiada y angustiada por lo que pasa a mi alrededor, pero creo que es normal tener ese sentimiento y sentirse preocupado, lo que no estaría bien es conformarse y quedarse esperando que el cambio caiga del cielo.
Esta por terminar una etapa de mi vida, en la que dejo atrás un trabajo que aprendí a querer y valorar, en el que, como alguna vez lo dije aprendí mucho y más aun de la gente. Mi ciclo en el ferrocarril, ha terminado. Llegó el momento de dar paso a algo nuevo, algo que siento me acerca cada vez más a mi satisfacción personal más que económica y aunque en algún momento pensé que podría ser un retroceso, ahora lo veo más como un avance, tener más tiempo para mi, para mi familia, y para aprender de gente nueva, sobre todo cuando esa gente nueva en su mayoría son niños.
Me siento contenta y ansiosa por empezar esta nueva etapa de mi vida, que para mi es como una señal de que vienen cosas buenas. Me gusta creer en las señales y haber logrado este empleo en tan corto tiempo resulta muy significativo y me da la esperanza de que cada día me acerco mas s mis sueños personales. Cuando una ventana se cierra otra se abre!!!
Escrito por Patricia a las 2:23 p. m.

5 Comments:

FELICIDADES PATY!
...
No se que mas decirte, ya sabes que te deseo lo mejor de lo mejor, y que esto solo sea la punta del ovillo de las cosas buenas que habra en tu vida.
UN BESAZO!

8:22 p. m.  

Que padre Pochoa, se que te va a encantar, un ciclo se cierra, y cmienza otro, muy bueno x loq ue veo para ti. Animo y si Adios al FFCC dinalmente, peor a las amigas FFCC NOOOOOOOOO
besos

8:49 p. m.  

Querida paty, (espero no te moleste te llame, así pero la verdad aun sin conocerte en persona, he aprendido a quererte por tu forma de ser), espero que en este nuevo trabajo te vaya mucho mejor y que continues creciendo como persona, y bueno si los cambios son para mejorar

12:28 a. m.  

Muchas felicidades!!!! Te deseo mucho éxito, y sobre todo que disfrutes muchisimo esta nueva etapa.

9:31 p. m.  

Escribenos y manda a la goma a esos hijos de su que barbaridad!, yaaaaaaaaaaaaaa que te extrañamos aqui!

11:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home