fb Bajo la Lupa: Mcallen sucursal de Monterrey

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, septiembre 05, 2005

Mcallen sucursal de Monterrey


Cerca de Monterrey hay un pequeño pueblo texano llamado Mcallen, como pequeña ciudad estadounidense, es bastante sencillo, sin embargo comercialmente es una potencia en ese país. Estadísticamente se ha comprobado que los centros comerciales que más venden en estados Unidos son los de la frontera con México, principalmente Mcallen, Laredo y San Antonio; y quienes son los principales consumidores? los Mexicanos y especialmente la gente de Monterrey que viaja cada fin de semana a realizar compras sea la época del año que sea.
Este fin de semana fuimos parte de la estadística al viajar a esta ciudad que esta a dos horas y media de Monterrey, lo hacemos al menos unas tres veces al año, para aprovechar las ofertas y los precios tan accesibles de muchos productos que en México tendríamos que comprar al doble de precio.
Es increíble, pero en los pasillos del “mall” más fácil encontrarme con conocidos y familiares que difícilmente encontraría en un centro comercial en Monterrey y vaya que aquí los tenemos grandes y variados, con tiendas internacionales, nacionales y para todos los gustos, pero como digo, los precios a veces no son tan accesibles o simplemente el salir de la rutina e ir a otra parte de “shopping” es también relajante.
Mcallen es como una sucursal de Monterrey, hacia donde voltees ves carros con placas de Nuevo León y regios comprando, gastando o solamente viendo aparadores. No se diga cerca de navidad, que las filas para cruzar el puente a Texas son tan largas que pueden durar aun más de el tiempo que te toma viajar en carretera. Tenemos los regios un espíritu consumista? Vemos ir de compras a Texas como si fuera un viaje de placer? Vaya costumbre rara que tenemos no creen??
Escrito por Patricia a las 6:23 p.m.

15 Comments:

a eso se le llama el poder psicol´gico de la palabra REBAJAS...
y eso es un mal mundial creo jajajajaja
por cierto, ayer no estuve por eso, por que andaba de compritas juasssssssssssss

6:46 p.m.  

JAJAA
la verdad quiza si sea el consumismo una verdadera plaga de nuestra epoca, pero yo me califico como comprador compulsivo, siempre digho que el dinero es para gastarse, luego por eso sufro, soy muy mal administrador, pero me gusta poder darme un pequeño lujo, en mi caso colecciono, o mas bien disfruto comprar corbatas, el acessorio en los hombres que puede definir tu personalidad y darle vida a tu atuendo, así como libros, que son mi pasión y el vehiculo perfecto del conocimiento, pero a veces compro otras cosas, ultimamente botellas de vino.

asi que un día de paseo y aún de compras creo que es la formula perfecta para romper la monotonia, y si además como me imagino a de ser tu caso vas con esa persona especial en tu vida que mejor que compartir un momento

10:37 p.m.  

I LOVE MC ALLEN O LOVE USA I LOVE BOSTON I LOVE RED SOX!!! yo x mi viviria en Mc allen, cada que voy me doy unos entrones en en el Lubys

5:49 p.m.  

jajaja ayy sidy pues estas igual que yo, en el Lubbys, en el Red Lobster y en la comida china mmmmmmmmmm mas los entrones de lo que me compro jajaa

6:05 p.m.  

Viva el target,el bed bath and beyond, el best buy, el pier one, Banana Republic, gracias a Dios por Victoria Secrets..(que es el mejor regalo que existe para nosotros jeje, y por supuesto y para rematar: RED LOBSTER. NO OLVIDEN TRAER SU TARJETA visa, american express o master card.

PD: Ahi después arreglan las broncas financieras con sus parejas.. JAJAJA

11:52 a.m.  

jajaja Ustedes creen que Victoria secrets es un regalo para ustedes pero la verdad es que es un regalo para nosotras mismas!! jajajaja

eso del shopping es contraproducente cuando llega el estado de cuenta te viene una presion horrible jajaja

5:10 p.m.  

jajajajajajaj jajajajajaja Juancho, te imaginas a Adrian y Georgina en el red lobster con los 3 huercos peliandose x las silla, por el panecito, etc..y ellos por la cuentonaaaas....que seria mi vida sin ellos, jajajajajaja

2:13 p.m.  

No no no no...no estamos de acuerdo..creo que no entienden..sabemos que se compran a la victoria secretos para ustedes, pero pues obviamente que el deleite...yummi..Es mas..QUIEN TIENE UN CATALOGO DE VIC SECRETS?
LO NECESITOOOOOOO JAJAJ

Y por cierto..Claro que me imagino a aquellos tragoneando en el red lobster y guardando las tenazas sobrantes en el bolso quezque "pa´l ahorro y no desperciar"
Claro..despues de vaciar el TARGET!!!!
JAJAJA

PD: Sigan comprando V.S.

11:34 p.m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:35 p.m.  

jajajaja esta bien locos seran amigos???

8:47 a.m.  

hola, les quisiera comentar que estoy poniendo un negocio en la plaza mall www.debellovan.com y les quisiera comentar que segun SIMON la empresa que lleva este y muchos mas malls en todo estados unidos La Plaza Mall es el mall que mas $/m2 vende.

8:58 p.m.  

por cierto... www.debellovan.com.mx tambien para los regios. vengan a mcallen y aqui hacemos el contrato.

9:00 p.m.  

The Palms Villas offers the best choice for Mexican Buyers, with four, two story buildings divided by a club house and a pool as well as Departamentos en McAllen, Casas en mcallen, Condominios en McAllen.

5:46 a.m.  

Querido Regiomontanos y Mexicanos se que a medida que pasa el tiempo la situacion de seguridad se torna cada vez mas riesgoza y es por eso que les invito a que se comuniquen con nuestra imobiliaria de bienes raices Mcallen Realty. Si necesitan ayuda con cualquier cosa tal como buscar casa de renta o para comprar no dude en comunicarse con uno de nuestros agentes y con mucho gusto les atendemos. Gracias atentamente. J.A. si gustan comunicarse num mob (001)956-472-2215

7:12 p.m.  

The Palms Villas offers the best choice for Mexican Buyers, with four, two story buildings divided by a club house and a pool as well as Departamentos en McAllen, Casas en mcallen, Condominios en McAllen.

11:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home