fb Bajo la Lupa: El Anillo tan Deseado...

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, septiembre 21, 2005

El Anillo tan Deseado...

…y no es presisamente el que toda mujer añora.

Hoy no tengo mucho de que hablar, tengo una hora intentado ir a dormir un poco y por ver mis correos pendientes no he podido, además no quería dejar pasara un Apia más sin hacer acto de presencia y como para una historia tan excelente no se necesitan muchas palabras, les dejo aquí una pequeña foto de una película que puedo ver una y otra vez y nunca me canso. El libro mucho mejor, pero definitivamente Peter Jackson hizo un gran trabajo adaptándolo al cine.
Dicen que a los niños pequeños les gusta ver una misma película una y otra vez porque les da cierto aire de seguridad, pues a mi verla una y otra vez me da la seguridad de que es difícil igualarla.

Extraño que se acerque Navidad y que yo no esté esparando ansiosa una secuela más del Señor de los Anillos, o la versión extendida o lo que sea....

"One ring to rule them all, One ring to find them. One ring to bring them all and in the darkness bind them. "
Escrito por Patricia a las 5:46 p.m.

8 Comments:

Toi en casa de Adolfito checando como van mis bloggeros, ya veo que has estado muy sensible quitando este post je je, pero aun asi ya sabes que se te adora, Y QUE TENGO GANAS YA DE QUE SE VAYAN ESTOS PARA IRME PAL NORTE jejeje.

Han pasado muchas cosas, buenas y malas claro, pero mucho provecho estoy sacando de esta visita.

Gracias por tus comentarios, y mientras me echaré un tequilin a la salud de mis norteñas! AAAAAAAAAAAHUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

7:05 p.m.  

Esta trilogía es excelente.
Tanto disfruté la primer película que de inmediato compré los siguientes 2 libros, y en 2 semanas ya había terminado.
Qué mundos,que narración. Veo las peliculas una vez tras otra. Genial. Me relaja,río, me angustio, lloro,sufro.
Y me asombro ante la imaginación de Tolken. Me sorprenden sus mundos, cómo representa a los mundos, cómo representa al odio, al amor, la avaricia, la indiferencia, la angustia. Lo que más disfruto es el sacrificio por el bien común y la lealtad y la amistad.
De mis favoritas.

10:50 p.m.  

y claro! Yo siempre vuelo a la cd. de México para Nochebuena y Navidad. Y el 25 de diciembre es tradición ir al cine... por supuesto, todos íbamos a ver el Sr. de los Anillos.

Yo me esperaba para verla y compartir con mi familia... Aclaro que como niña chiquita porque ellos no son los mega fans, pero había que consentir a la niña.

10:52 p.m.  

Avyyyyyyyyyyyyyy

Por fin das señales de himos o mas bien señales de blog!! jajaja

ya correlos y vente que te estoy esperando!!! Me tienes que contar TODOOOOOOOOOO, para cuando es el plan mas o menos?? Se te extraña mucho por tu blog, por el mail de las brujis y por muchos lados buaaaaaaaa


Vane: si igual para mi, me maravilla todo lo que la imaginacion de Tolken creo...yo la verdad no me podia esperar tanto, las estrenaban un miercoles o jueves y de inmediato iba sobre todo con la ultima jeje

9:46 a.m.  

Comparto que el director ha sido estupendo, y los actores y todo de todo. Grandes películas las tres. También compré DVD con versión extendida y porque no había más :)
El libro, bueno, los libros, pendientes de releer, auqneu ahora encontré uno que no conocía de Tolkien. Se titula "Roverandom" y es tan bonito el cuento, como el motivo por el que lo escribió, que no lo digo, por si acaso un día lo lees. ¿O ya lo conoces?
Un beso grande

1:29 p.m.  

No he vsito entera nunguna de las peliculas del Señor de los anillos, pero si una vez lei "el Hobbit" de Tolkien. mmmm me parece que he estado bastante descnectado del mundo, pero ya hace mucho mucho tiempo.... voy a parecer ermitaño jajajaja. La ultima pelicula que vi y me gusto y me la he repetido es Constantine.

AH! pues por lo de la serie, es española la da antena 3, creo que los miercoles. Aqui si , vamos en la segunda temporada recien, en españa como en la cuarta...

AY! y como degiste Paty, Avy por fin dio señales de blog, jaja, AVY HOLAAAAAAAAA

1:55 p.m.  

Trenzas no conozco el libro pero tomo nota que debe ser muy intersante!!

Serugio, pues lanzate al blockbuster y rentalas que te estas perdiendo de algo muy bueno jajaja La serie no la conozco, aca de España llego Cuentamelo otra vez o algo asi, y por cable una de un hospital pero nunca la he visto jeje

avyyyyyyyyyy vas a volver a conectarte pronto??

4:46 p.m.  

Pues te recomiendo que la veas, es muy graciosa (al menos para mi lo es...)

8:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home