fb Bajo la Lupa: Avy y Liz: Muchas Felicidades!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, septiembre 29, 2005

Avy y Liz: Muchas Felicidades!!


Avyyyyyyyyyyyyy

No se si leas este blog hoy o en mil semanas más, pero quiero deserate un Super Feliz Cumpleaños que seguro lo tendrás en tu tierra, con tu familia y con una comida deliciosa que tanto añoras.

Te Extrañamos pero a la vez sabemos que la estas pasando muy bien!!

Liz:

Felicidadessssssssss, a ti si que te he visto ultimamente yo creo que mas que cuando trabajabamos bajo el mismo techo jajaja, pero bueno no estoy ahi para darte tu abrazo y comer pastel pero ya te festejaremos el viernes!!!

a ambas: Gracias y pasenlo superrrrrrrrrrr



Besosssssssssss

Escrito por Patricia a las 7:06 a.m.

8 Comments:

Si Feliz Cumpleaños Liz (gracias por recordar Paty) y claro que nos vemos el viernes para festejar tu onomastico (asi se escribe?) al igual que en la fiesta de Chapis puede faltar el pastel pero nunca el Karaoke ok... pido la cancion de No me Faltes tu de Mariana Seoane (tiene apellido de galleta dietetica!)

10:49 a.m.  

Pochoita, es cumple de Avi???????????????? dimeeeeee pleaseeeeeee---ha y que pasa con lost in may world no puedo entrar???

12:38 p.m.  

si, tbn es el cumple de ella!!

no se ni he intentado entrar en toda la semana jajaja

2:22 p.m.  

Felicidaes Avy, si puedes pasate por mi blog.........

2:59 p.m.  

Muchas Gracias patote, Xiomara, Chid todas las quiero las amo... y espero verlas el viernes... Avi no tengo el gusto de conocerte pero te felicito tocaya de cumpleaños felicidades y un abrazo a todas...

Saludos
Lizethe Medelete, la Taylor, Lichi, etc etc... alias Lizeth Medel

3:07 p.m.  

me uno con mucho gusto a la felicitación a Avril, pero por lo visto también es cumpleñaos de liz??, bueno no importa seguro si aes amiga tuya paty será alguien muy valiosa como persona e igual de linda y agradable así que vaya también un abrazo, pero no se si en verdad avri este revisando el blog, pero que importa que se la pase bien, y bueno pronto ya tendran una foto de su galan y prometo que las proximas fotos de chicas serán despues del comentario o post para que no sea lo primero que veas al entrar

3:24 p.m.  

jajajaja ayy ursus!! bueno no importa donde las pongas mientra sme pongas de vez en cuando a un galancillo jaja

estoy llamando a casa de avy en el df pero nadie contesta, intenatre mas tarde

4:14 p.m.  

Al dia siguiente me dijo URSUS de este mensaje, pero es una historia larga, ay, que emosionada me dejas!, de verdad!. No habia podido verlo, de hecho ya vez que ni tiempo tuve de ir a MTY, pero ya te ire contando el motivo principal, espero que lo entiendas y que no te me enojes eh.
TE QUIERO MUCHO Y MUCHISIMAS GRACIAS!

1:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home