fb Bajo la Lupa: Temporada de Patos

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, septiembre 28, 2005

Temporada de Patos

Hay de temporadas a temporadas. Se define como temporada a un espacio de tiempo superior a una semana e inferior a un año. Es el período caracterizado por algo o destinado a cierta actividad y es ahí donde me doy cuenta que es Temporada de Patos.

En Septiembre inicie mis actividades en mi nuevo trabajo, y ustedes dirán: “que tiene que ver con que sea temporada de patos? Acaso se dedica a cazarlos?” Pues no, resulta que en el colegio donde trabajo abundan casi tanto los niños como las empleadas de nombre Patricia al grado que he tenido que sacrificarme y usar mi primer nombre el cual es muy bonito, pero no uso para evitar confusiones de que si me llamo así por un equipo de fútbol al cual odio. Siendo el continente Americano famoso en todo el mundo, tan grande, con tantos habitantes, etc. porque a la gente se le ocurre que me llamo América por un equipo de fútbol sin gracia? …en fin, ese no es el caso ni el tema, el caso es que las Patricias estamos en Temporada Alta.

Si a eso le agregamos que he pasado de ser una mujer común y corriente a una reina de belleza me hace sentir que estoy en mi temporada de auge, o que querrán decir los alumnos y maestros de un colegio bilingüe cuando me llaman Miss América?...casi casi como si fuera fruta de temporada. (jejeje)

Además estamos a dos días de que mi sobrino Patricio festeje su cumpleaños, así que la temporada de Patos sigue.

Y para seguir con esto, estoy en plena temporada de trabajo, compromisos, pendientes, cursos, cosas por hacer, socialitos……así es que reafirmo, es Temporada de Patos!!

Pero como dije en un inicio la temporada es solo un período corto de tiempo así que espero pronto estar de nuevo con más tiempo para mí y para el blog que ya me hace falta escribir algo.
Escrito por Patricia a las 5:03 p. m.

5 Comments:

Es muy lindo tu Primer nombre, ademas si te los tomas con humor Miss America, ademas el nombre no hace a la persona, si no que la persona hace el nombre.
Pues que mas decirte, que tengas una buena temporada de Patos.
Un Abrazo Grande

p.d: como aguantas a tantos niños!! lo digo por que yo fui uno de ellos hasta hace muy poco (aun quedan rasgos en mi jajaja)

7:16 p. m.  

PATOS POLLOS Y GALLINAS VAN, CORRIENDO X EL PARQUE VAN, JAJAJA REMEMBER??

9:00 p. m.  

jajajaja sidy loca!!

Serugio, se que es lindo mi nombre pero nunca me acostumbraron a el en cas asi que cuando me llaman America me siento rara, ademas no hay un diminutivo que suene mas dulce como con Patricia-Paty
No tengo ue aguantar a los niños, como no soy maestra yo lo poco que convivo con ellos es por otros asuntos y es muy padre!!! Lo que si es que cuando veo los expedientes y veo sus fotos de jardin de niños y luego sus fotos de secundaria, digo, como un niño tan dulce se tranformo tanto?? jajaja

10:25 p. m.  

Hijoles!!! un chorro de patos!! .... y de patas tambien ...

11:16 a. m.  

Qué padre etapa!!! Disfrútala. Qué bueno que se dió el cambio.
Tu blog es una fuente de energía positiva. Es padrísimo.
Exito en tus empresas y éxito en tu temporada, que tengas muchas iguales.!!!

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home