fb Bajo la Lupa: Otra noche de fiesta....

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, octubre 01, 2005

Otra noche de fiesta....



Porque llega una edad en que la duración de las fiestas es más corta que los sintomas de desvelo y cansancio del día siguiente?
Ya no tengo edad para las desveladas, hoy "amanecimos" en casa de Liz, a las 4:30 am ibamos llegando a la casa y hoy estoy que no me aguanto ni sola...
Eso sí la cantada como ya es costumbre muy buena. Me sigue sorprendiendo Marcela, tan seria que se ve, pero en realidad no le importa perder el estilo y lo bueno es que no lo pierde. Cuando trabajabamos juntas y cantaba en la oficina era mas la risa que le daba por pena, pero con la pista y un micrófono frente a ella, Paulina y Thalia se quedan cortas de tanto ánimo que le pone. Tere no se diga, siempre lo he dicho "parece muy fresa" pero es otra onda, es de las personas con las que sabes que te vas a divertir y reir mucho. Tania pues es Tania! no hay fiesta que no hayamos disfrutado juntas de inicio a fin, a excepción de cuando juegan los Yankees que ahi no me uno tanto a ella. Falto Xiomara, pero la recordamos "arroz de todos los moles" canta con nosotras, con las vecinas de la anfitriona, con las primas de la vecina de la anfitriona, con todos.....
Me duele la garganta...me duele la cabeza, he llegado a pensar que la cerveza estaba adulterada (jeje)..en fin, me duele todo el cuerpo, ya no estoy para desveladas pero empiezo a sentir que son las últimas de este tipo porque cada vez veo más cerca la llegada del bebe y ahi también será otro rollo.
Despues de tan pocas horar de dormir, nos levantamos temprano para ir a animar a mi sobrina de 6 años en su primer juego de basquetbol, ganaron 18-6 o 22-8, algo así, una buena barrida contra las chiquitas de El Liceo Rosales. Que ganas y entusiasmo le ponen algunas, espero me siga invitando porque como que este tipo de eventos escolares me empiezan a gustar, creo que esto empieza a ser lo mío y ya no tanto el reventón.

Para ver fotos vayan a: http://www.kodakgallery.com/I.jsp?c=p9za7px.n0nhk9h&x=1&y=b913fs
Escrito por Patricia a las 2:18 p. m.

6 Comments:

El tiempo puede ser menor, pero la calidad es la que importa, por eso dicen calidad sobre calidad. que bueno que te hallas ido de "carrete" yo igul este viernes en la noche sali con unas amigas, eso si yo llegue a casa a las 7:30 am de hoy. A ver si les cuento algunos detalles de mi travesia.

p.d: que bueno que tienes amigas con las cuales se ve y hemos leido que lo pasan muy bien.

8:13 p. m.  

Que bien salen en la foto!

8:14 p. m.  

Hay pero que bruto, calidad sobre CANTIDAD, es un "fe de erratas" (como en los libros jejeje)

8:14 p. m.  

Pato, gracias por incluirme en tu blog y por esas presiosuras de amigas que tienes...jajaja soy yo una de ellas y que tenemos.... estuvo padrisimo, de verdad me diverti mucho es una de las fiestas en las que me he divertido muchisimo, gracias por compartir conmigo estos momentos gracias a todas..... y por dejar estos momentos escritos...

Saludos y te quiero patolastra Lizetha

12:16 p. m.  

POCHOA, falte yo en la foto!!! pero bueno, prometo solemnemente cantar con uds. en la próxima fiestecita....ahhhh y mucho ojo con las parrandas.....recuerda que después de los 30 ya no es igual!! (LO DIGO POR EXPERIENCIA! JAJAJAA)

12:48 p. m.  

jajaja ay pvaldez ya ves?? a la proxima nada de estar sentada en el rincon, piesna en la cancion que puse hoy en mi blog...I hope you dance!!

Tu fuista a ambas fiestas y ni parece porque no sales

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home