fb Bajo la Lupa: Para iniciar la semana inspirada..

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, octubre 09, 2005

Para iniciar la semana inspirada..

Es domingo, ayer otro día mas de fiesta, karaoke y desvelada. Estará próximo mi retiro?? La verdad creo que mi resistencia ya no es la misma de hace algunos años, y para los próximos fines de semana espero tener mas tranquilidad socialmente hablando, que aunque me encanta ser socialmente activa tambien es indispensable un fin de semana en casa, viendo alguna película sin más cena que un vino tinto y un quesito crema con galletas ritz.
El fin de semana se fue volando como es su costumbre, viernes de película, sábado desyuno con amigas, por la tarde la visita anual acostumbrada a la feria del libro y por la noche reunión de familias con mis amigas de los martes.
Empiezo a extrañar esos fines de semana viendo Sex and the city por horas o mirando alguna película en dvd, tengo nostalgia por sentarme de nuevo frente a la tele viendo el maratón del Señor de los Anillos o alguna película romántica estilo Meg Ryan o simplemente recargarme en el sillón y escuchar música.
Mientras logro mi firme objetivo de tratar de ser más hogareña, al menos antes de que den inicio las posadas no me queda más que empezar esta semana, ya con compormisos en 4 de los 7 días siguientes, pero eso sí, muy motivada ya que la sección del Magazzine del diario de hoy estuvo dedicada a Orlando Bloom....a poco esa no es buena manera de iniciar la semana inspirada? Eso es empezarla con el pie derecho!!!


Escrito por Patricia a las 7:01 p.m.

13 Comments:

Papichuloooooooooooo dobleeeeeeeee wow

11:04 a.m.  

definitivo , ahora te voy a decir raegesidytona!! jajaja

12:10 p.m.  

jajajajajajajaja

Claro que si, buena forma de iniciar la semana.

Eso sí, yo he frenado la vida social, yo estoy en huelga, voy al gimnsio después del trabajo y ya no tengo ganas de más. Me conecto en la noche a platicar un rato, tele y listo. Ya no quiero andar en el fandango... me da sueño y prefiero estar en casa. Como dije, HUELGA!!

12:37 p.m.  

jajajaj PAPI, PAICHULO, PAPI LINDO JAJAJA

1:34 p.m.  

QUE ONDA SIDY?? ES UNA CANCION DE TU INSPIRACION???

1:58 p.m.  

Si dedicada a el papi chulo de la foto...pero mas a Alex Rdz, el jugador de beis,

2:10 p.m.  

Yo ya no se que decir el coment de Sidy Regetona es la neta del planeta asi que IDEM.

Jaaaaaaaaa Pato como que no eres hogareña y yo pensando todo este tiempo lo mejor de ti... jaaaaa no se crea coincido contigo y con Vane hagamos huelga!! Hay que guardarnos un ratito para agarrar en energias y extrañar un poco a las friends!!
Yo no soy Telefila ni Cinefila pero igual me comprare un quesito y vino para ver una buena pelicula en casita!! Buena ida!!

2:28 p.m.  

Creo que al igual que tu paty me hace falta un fin de semana de guardar pero a veces es tan dificil decir que no a un reventon, y pasarla bien con los amigos que a veces olvido que tambien se puede pasar bien en casa y creo que si muy necesario.

Ademas esa idea del vino y el quesop esta excelente, en mi caso el favorito mas que crema es el gouda o hasta un holandes
huuummm

4:29 p.m.  

Paty en economia eso se llama la ley de los rendimientos decresientes!!

5:46 p.m.  

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Que foto!!!, que niño!, que... que hombre!, a mi tambien ya me animaste, y mira que me regresé con mis lagrimitas en la cara cuando me subia al avion...
Un besote.
Ya me reportaré por la tarde, a ver si te veo en el msn o a ver como le hacemos.
Un besazo!

1:51 a.m.  

Pues tienes unas semanas bien movidas, pero creeme que ya llegara el momento de descansar y claro acordarte de todolo que hiciste, por ahora disfrutalo cuanto mas puedas... o cuanto mas resistas jajajaja. Un abrazo

Avy: por fin das una señal de vida, holaaaaaaaaaa! jajajaja

8:20 a.m.  

avyyyyyyyyyyyyyy

donde estas??

me alegra verte de nuevo!!

8:58 a.m.  

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui estoyyyyyyyyyy poniendome al dia poco a poco, perdona perdona, pero es que tengo mucha lectura, muchos emails, mucha ropa que arreglar, mucho de todo...

UN BESAZO NIÑOS!!!

3:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home