fb Bajo la Lupa: Una llamada...

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, octubre 08, 2005

Una llamada...


Llevo meses esperando una llamada, cada día me siento más cerca de ella aunque de pronto hay etapas en que siento que tardará en llegar.
Es increíble como el timbre de teléfono puede llegar a significar mucho, esperar esa voz femenina al otro lado del auricular, presentándose con un nombre en especifico, ese nombre que al escucharlo sabrás que es la llamada que cambiará tu vida.
Durante muchos meses el timbre del teléfono había sido el mismo a pesar de estar esperando a que se debiera a ese motivo desde hace mucho tiempo, sin embargo ahora siento que puede ser en cualquier momento y a la vez puedo seguir esperando y esperando y solo ver que pasan los días, las semanas, los meses, los años, se fue el verano y de nuevo es invierno y así sucesivamente.
Muchos logran el sueño de ser papas casi sin pensarlo, a otros le cuesta pero lo logran al final y otros más dependemos de una llamada, nuestro sueño y el tiempo que tarde en llegar depende de la decisión de una persona y a veces eso no es fácil. Tenemos que armarnos de mucha paciencia y aunque esta parece agotarse, nunca se pierde la Fe porque entre más días pasan mas se desea y mas se convence uno de que es el camino.
En este momento me siento en una etapa en la que me veo tan cerca y a la vez tan lejos…al menos hace unos meses teníamos la certeza que faltaba tiempo, ahora creemos que puede llegar en cualquier momento y a la vez que puede seguir demorando y esa sensación es por demás angustiante…. Sabemos que llegará el momento, sabemos que tarde o temprano el teléfono sonará y será “esa persona del otro lado”, sabemos que en ese momento diremos que todo valió la pena, sabemos todo lo que la gente nos dice y nos repite para animarnos, pero no es fácil la espera……….
Escrito por Patricia a las 8:20 a.m.

7 Comments:

Animo, después de leer tu blog y aún sin conocerte en persona, puedo estar seguro que serás una mamá excelente, la espera nunca es fácil, pero se que cuando llegue, serán la pareja más feliz y dichosa y ese pequeño o pequeña que llegue con ustedes no podrá estar en mejores manos.

Recibe un enorme beso con mucho cariño y por supuesto un abrazo con mis mejores deseos

9:31 a.m.  

De echo creo que todos lo logran, unos antes uos despues, otros años, otros meses..pero lo logran.
Animo..

9:47 a.m.  

A todos se nos llega el momento, eso no tengas la menor duda, pero como bien me dijo Sidy en Mayo 05, es importante hacer una limpieza interna en nuestra mente y corazón durante ese lapso de espera, y lo que tanto anhelamos llegará en el momento perfecto!
Ademas es biblico esta promesa: Dios concede los deseos de nuestro corazón en la medida de nuestra FE como tu bien dices, asi tu deseo se cumplirá en el momento perfecto y eso nada ni nadie lo podrá cambiar!!
Te comparto mi deseo, Que el bebe que llegue a nuestras vida ya sea propio o adoptado sea un bebe sano y que ame a Dios!
Un beso y animo!!!

10:44 a.m.  

Ánimo!

10:46 a.m.  

La sosobra le da un mejor sazón al evento cuando llega.... disfruta todas las etapas....

12:39 p.m.  

ups... zozobra.. lo siento.

7:11 p.m.  

Tu sabes lo que siento mi niña...
¿que mas puedo decirte?.

TE QUIERO MUCHO!

3:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home