fb Bajo la Lupa: YA TENGO BOLETO!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, octubre 05, 2005

YA TENGO BOLETO!!


Pues ya tengo mi boleto para el próximo 17 de noviembre ir al concierto de Ricky Martin. Esperaba que mi marido llegara con la sorpresa en la mano y dos boletos para asistir al concierto pero despues de algunas indirectas y su respuesta de que mejor buscara con quien ir porque a él no le interesaba en lo más mínimo, lancé un llamado y de inmediato hubo respuesta entre mis ex colegas de trabajo. Así que ya tenemos los boletos separados, será concierto de chicas exclusivamente. Como dice la canción de Chenoa "Esta noche no, hoy salimos chicas solas..."
Cómo pasan los años y cómo crece la gente! recuerdo que antes bastaba con que fuera época de feria para ir a ver a RM en el teatro del pueblo, solamente con el valor de la entrada a la feria: 10 pesos!!!. En ese entonces cantaba aquello de fuego contra fuego y usaba el cabello largo.
Pero en fin, ahora el chico ha crecido y para ir a verlo hay que esperar años y pagar caro..pero para alguien que es su fan desde los 11 años vale la pena.
Y es que aún me acuerdo de cuando lo presentaron como el nuevo integrante de Menudo y cantó aquello de "ohhhh mi amor, oh, oh, oh mi amor" desde entonce la palabra Menudo para mi solo significaba Ricky Martin, mi ciclo menudo se cerró con las gafas oscuras y su despedida.
Se que a muchos ni les va ni les viene, pero tenía que decir que YA TENGO BOLETO!!!
Escrito por Patricia a las 11:08 p.m.

11 Comments:

Papichulo!

9:08 a.m.  

sonaste muy reagetona jaja

9:26 a.m.  

no comments.

11:48 a.m.  

Buena foto!!
No puedo decir nada, yo fui a ver a Lenny Kravitz..es hermoso
jijiji

1:32 p.m.  

Queremos a Ricky Martin!!!

Wow yo ya tengo mi boleto, hay Pato que emocion lista para el Pre y Post Tour?? Yo ya avisé a mi Kill Bill jeje y Tu???

2:34 p.m.  

el ricky en fresa!! pero la mueve chido me pasan 2-3 rolas!! rock and roll raza!!

2:40 p.m.  

Pues que te lo pases bien, aunque falta un resto para el concierto....

3:55 p.m.  

jajaj listisima para el Tour Xio y se agrega mi cuñada que le consegui boleto justo a lado de nosotras!!
Y si falta mucho buaaaaaaaaaaaaaaaaa

5:52 p.m.  

Bueno, me consolaré pensando que tú te estás divirtiendo de lo lindo, auqnue te haya costado un mundo conseguir esos boletos.
Para darte un poco de envidia te diré que mañana, día 8, viene aquí Miguel Bosé, y... ¡la entrada es gratis para todo el que quepa en el salón!
Claro que esperarán otro tipo de beneficios. Es la inauguración del Casino :DDDD
Un besito, guapa

1:05 p.m.  

Ayyyy que padre!! hace como un año fuimos a verlo y su concierto esta genial!! Bueno no era el ultimo sino el anterior...

4:28 p.m.  

mmmmmmmmmmmh QUE ESE CULITO NO PASE HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

11:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home