fb Bajo la Lupa: Realmente Amaneció?

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, octubre 18, 2005

Realmente Amaneció?


Son las 7AM de la mañana, salgo de casa para ir a trabajar y empiezo a dudar si efectivamente es un nuevo día o si me desperté antes de lo debido. Mientras manejo, la luna esta frente a mi, pero no esa luna que parece irse difuminando al amanecer, se ve grande y brillante como si acabara de salir, serán acaso las 7 de la noche? Toda esa gente que va en sus carros irá a su trabajo o al cine y a cenar? Me dormí durante la tarde y al despertar creyendo que había amanecido me vestí para venir a trabajar? O acaso desperté demasiado tarde que ya perdí todo el Apia como en esos sueños en los que todo a tu alrededor es incoherente pero parece de lo más normal?
Al llegar al trabajo, tanto maestros como alumnos llegan también, se habrán ellos equivocado también?, son cerca de las 7:30 AM y no parece haber un solo rayo de luz que me diga que efectivamente es de día. Con el sueño que tengo no me caería nada mal darme cuenta que me desperté antes de la hora debido, feliz regresaría a casa a dormir unas 8 horas más. Es el efecto psicológico de salir de casa y que este aún oscuro, no ayuda mucho para inyectar baterías al cuerpo....ahora que estoy entre esats cuatro paredes que forman la oficina, no me ha quedado claro su efectivamente amaneció o todos nos esquivocamos de hora.
Escrito por Patricia a las 8:31 a.m.

6 Comments:

no sufras ya viene el cambio de horario, dormiremos una hora más pero tienes razón parece que al salr de casa todavía es horas de dormir y si a veces me pregunto si llego o me voy

1:46 p.m.  

créeme que te entiendo... si no entra la luz por mi ventana, que difícil levantarme... wow. Llevo toda la semana así.Ya nos urge el cambio de horario...

3:33 p.m.  

Hay que flojera, odio levantarme para todo menos cuando me voy de vacaiones.

3:48 p.m.  

aaaaaaaaaaaaaaay que rico yo sin chamba jajajajaja

6:44 p.m.  

ya es algo parece que ya estoy acostumbrado, siempre que me levanto esta oscuro y cuando llego a mi casa tambien. Aunque ahora todavia hay sol hasta tarde..

7:24 p.m.  

Pues tengo varias semanas despertandome de noche como dices y si las pilas como que no son las mismas que cuando hay sol!
Pero a veces cuando el sol no pega, la brisa de la mañana y el olor a tierra mojada son como una dosis de paciflorina a poco no? Esos dias los disfruto muchisimo! Talvez porque la mayoria de la gente decide dormir mas y manejar sin trafico es otro rollo!

12:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home