fb Bajo la Lupa: Goal!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, octubre 14, 2005

Goal!


Fútbol…algunos dirán que estoy loca, pero en mi punto de vista no hay juego más excitante y que acapara la atención de millones en el mundo. Que si a veces hay equipo mediocres que lo echan a perder no lo niego pero para quienes lo duden, solo piensen cual de todos los deportes es el único que une a ricos y pobres, que hace olvidar a muchos los malos momentos, las crisis, y durante 90 minutos los hacen vivir solo el presente. Se me pone la piel de gallina nada más de acordarme de todas esas porras o barras como le llaman en Sudamérica.
Uno de mis sueños es que el día que llegue a ir a España, Italia o Inglaterra entre mis puntos de recorridos este un partido de fútbol. No veo cercano el día y me duele pensar que no me tocara ver ese gran equipo del Real Madrid que hoy en día cuenta con los mejores jugadores del mundo o que jamás tuve la oportunidad de ver un partido del Inter de Milán con Maldini a la cabeza.
Hace una hora salimos del cine y de ver una película inglesa llamada Goal!, en realidad hubo una parte de la película que me pareció lenta pero ese no es el punto, lo que me impresionó fue la manera en como en la cinta reflejan la pasión del fútbol para un pueblo inglés. La historia de un chico mexicano que de muy niño cruza la frontera de manera ilegal y que tiene un don innato para este deporte también me impresionó que fuera tratado por los ingleses, bien pudieron haber reflejado a un chico brasileño o argentino que es lo más común pero se inclinaron por la historia del mexicano. Kuno Becker da un buen salto de telenovelitas de adolescentes a la pantalla grande, y no lo hace nada mal. Bueno pues nos estamos preparando para el mundial, y la cuenta regresiva ya empieza por todos lados incluso en el cine.
Escrito por Patricia a las 10:58 p.m.

6 Comments:

Si un primo que yo me conozco te leyera, diria que estas mas cerca de ser la mujer perfecta, mira, te gusta la cerveza, te gusta salir, te gusta el fut, ahora solo faltaria que fueras insaciable y entonces se comeria el mundo por ti jajajajajaja

11:33 p.m.  

Un buen partido de futbol hasta te quita el sueño. Aún tengo presente el de hace 2 fines de semana, qué padre despertarte por el Goooooool y luego otro, y luego ver a gente con destreza y habilidad por el juego.
Nada más veo el reloj, pido que avancen los minutos, que anoten, que defiendan..Gooooooooo1
Me gusta. Pero en ocasiones tengo que alejarme del televisor porque no soporto la presión de los útlimos momentos....

10:24 a.m.  

Es exactamente lo mismo que siento por el Beis, la vdd, el soccer no me like it, pero en el mundial me emociona ver jugar a Italia, Inglaterra y Mexcio en ultimas...maletillas joooooooo la malinchista.

8:33 p.m.  

sidy no eres patriota!! bueno si .. pero de new england!! buuuu

1:42 p.m.  

Lamento tener que decir que no me gusta el fútbol :(
Pero sí me gusta lo que cuentas en el post anterior. Buscar lo que mejor vaya con tu carácter y rechazar aquello en lo que no te sientes a gusto. Creo que es uan buena decisión. Nada tan malo como estar a disgusto un montón de horas al día, si puede evitarse.
Me alegro por ti y estoy segura que encontrarás la manera de ocuparte en algo que realmente, te haga sentir cómoda.
Un beso grandote

2:31 p.m.  

Aqui lo que te contagia es la pasion de la gente por el futbol o Beis o lo que sea, esa euforia es la que te contagia y te prende a niveles inimaginables!

12:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home