fb Bajo la Lupa: 7 días

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, octubre 24, 2005

7 días


Siete días es una historia basada en algo tan sencillo como un joven que desea organizar un concierto de U2 en Monterrey y que necesita 500 mil dólares para lograrlo. Para esto apuesta a que los rayados de Monterrey ganarán el campeonato de fútbol ante el América y que cree? PIERDE!!! (Nada más eso me faltaba!!)
Así empieza la cinta, entre imágenes del estadio Tecnológico, la afición y el cabrito Arellano fallando un penal decisivo.
Entonces empieza toda la acción, la mafia le concede 7 días para organizar el concierto y que el dinero que perdió le sea devuelto.
Simple no? No se trata de salvar al mundo, ni de una catástrofe a la que hay que sobrevivir, ni de una pareja que lucha contra viento y marea para lograr su amor, nada de eso, solamente un joven deseoso de traer a su tierra a la mejor banda del mundo y que debido a esto se mete con la mafia y ahora hay que pagar.
La película es divertida, y hablo de los momentos realmente graciosos, ya que me he dado cuenta que la gente nos reímos simplemente por escuchar palabrotas y es cuando me entra lo Mocha Paty y digo. “que sentido tiene reírse de palabrotas si no han dicho nada gracioso?”
Jaime Camil, se lleva la película, tal vez no tanto como para ser la actuación de su vida, pero si para lograr que desde que aparece en el primer cuadro, los mejores momentos se los lleve el. Beto Cuevas y La Ley hacen una pequeña aparición también.
Lo logra o no? Mejor vayan a verla, pero vale la pena hacerse un poco la ilusión de que U2 en Monterrey pudiera ser una posibilidad aunque sea en una cinta, porque a pesar de que tenemos la infraestructura de muchas ciudades grandes en el mundo, la experiencia de grandes espectáculos, publico de sobra que parecía el arte de esta banda, una gira por Monterrey pareciera simplemente un sueño.
Tal vez en México no tenemos la economía para hacer grandes producciones, pero en los últimos años se ha comprobado que se pueden hacer películas sencillas, con historias simples y ganas de hacer algo serio.
Escrito por Patricia a las 5:20 p.m.

8 Comments:

La voy a ir a ver el miercoles .. ya he pospuesto la ida desde hace rato ... Slds. ..

Merlatica ...

6:43 p.m.  

Es un sueño que ojala se haga realidad algun dia, no se de que sirve que tengamos nuestra arena Mty?? es un desperdicio siento que les falta trae mas gente o grupos de la talla de U2 , que claro como Bono no hay dos!

8:46 p.m.  

jajaja vas a decir como camil?? San Bono?? jajaja

oye pues de que sirve tener una arena monterrey si le llamas arena mexico?? jajaja

se van a reir, el camil esta de risa jaja

9:39 p.m.  

Por lo de U2 dale las gracias a la familia Zedillo... que no volveran a pisar suelo mexicano por sus groserias y por los precios desorbitados.

Por lo de la peli, a ver si me entero como bajarla de internet, QUE ME ENCANTARIA VER A MI BETO CUEVAS MMMMMMMMMMMMMH!, por que por aqui no se da difusion de las pelis mexicanas... a menos que lleven actores españoles...

12:41 a.m.  

pues creo que es una historia interesante pero si ojala de verdad podamos de nuevo disfrutar de U2 en México, son un grupo excelente, no son netamente rockeros, pero vaya con la música y el espectáculo

3:19 p.m.  

ñaaaaa, no sé que pasa... de repente no se graban mis comentarios... snif, snif, snif.
Bueno, el hecho es que yo feliz porque Bono me encanta :P... Quería ir a Houston este 28 de octubre, pero ya no conseguimos boletos, y ahora con la serie de Beisbol, creo que no iríamos...

8:13 p.m.  

no pierdan la esperanza, U2 tiene q venir a México en el 2006... sería lo máximo!!! Al q veo más probable es a Bbon Jovi, ya que actualmente está en gira y él ya sabe q llena el estadio del TEC sin problemas.
Hablando de Beto Cuevas, muchos me han dicho que parece gay en la película y les he contestado "gay tu butt" y se sienten ofendidos!! o sea comooooo??? q creen q a mí no me ofende q digan eso del 2do amor de mi vida??? me dicen "acéptalo, parece gay" o sea NO LO VOY A ACEPTAR ni aunque me hagan el tehuacanazo... jajaja
Paty, te mando besos. échale ganas!!
Tere Cordero

4:12 p.m.  

No es que sea malinchista pero me esperare al video. A ver queeee tal!

4:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home